Peinados con extensiones largas

Aviva tus extensiones con peinados trenzados

La película de Frozen desempolvó el interés de las chicas por los peinados con trenzas de espiga. Ahora es uno de los más pedidos en los salones de belleza para asistir a eventos sociales. Si tienes la cara alargada marca tus facciones con este estilo.

También están de moda las trenzas en cascada: se trata de seleccionar dos mechones de cada lado de tu perfil, recogidos a modo de trenzas a la altura de las orejas, cuyas puntas son amarradas detrás de tu cabeza en forma de corona.

Estos peinados se te verán naturales, te harán lucir más juvenil y puedes usarlo tanto en el día como en la noche.

Vuelve a lo retro con tus extensiones largas

Para hacerte un moño de castaña necesitarás tener unas extensiones largas. Este peinado fue la sensación en la década de los 60 y ahora vuelve con fuerza solo para mujeres atrevidas con pelo abundante. Si tu rostro tiene forma redonda es perfecto porque lo mantiene despejado, alarga las líneas de tu cara y te hace ver elegante.

Además, puedes hacerte una cola de caballo sin complicaciones. Las colas de caballo son el salvavidas de toda mujer que desea sentirse cómoda para realizar sus actividades cotidianas. Este es un peinado fácil y rápido que puedes usar sin miedo luego de colocarte extensiones.

Luce perfecto para todos los tipos de rostros y es ideal para tus paseos por la playa, la montaña o para ir de compras con amigas. Ahora que conoces varias formas de lucir tus extensiones disfruta de tu abundante cabellera y usa tu imaginación para crear múltiples estilos. Piensa que las opciones de peinados son variadas y cada una puede ser capaz de aportar su toque personal para hacer que su estilo sea el más chic del momento. ¿A qué esperas para lanzarte con unas extensiones largas?