Peinado con trenzas para bodas paso a paso

Las mejores trenzas para bodas

Quizás lo más difícil sea encontrar el estilo perfecto para ti entre tanta variedad de trenzas para bodas. Y es que puedes encontrar desde estilos más románticos, dinámicos, clásico y más versátiles. No obstante elijas el estilo que elijas las trenzas siempre aportarán el toque elegante y sofisticado que tanto buscas.

Peinado de Trenzas Sencillas: Es el tipo de trenza más fácil de hacer y ofrece un estilo clásico y elegante. Se dividen tres secciones iguales de cabello. Se puede optar por añadir algunas flores o tocado. El resultado será espectacular.

Trenzas Cola de Pez: Quizás este este tipo de peinado pueda darte el aire bohemio que necesitas. Para realizarlo se cogen dos mechones de pelo y normalmente se suele dejar la trenza hacia delante añadiendo algún detalle con flores.

Trenzas al Estilo Francés: Es uno de los tipos de trenzas más utilizados para bodas. Ideal para dar un toque romántico al vestido de boda. Lo que más caracteriza a este estilo es que las trenzas tienen bastante volumen. los nudos se realizan de forma que algunos tramos queden sueltos.

Trenzas de Corona: Un estilo que puede estar a medio camino del estilo bohemio pero también con un toque elegante. Se empieza las trenzas más arriba de lo habitual, y se realizan dos trenzas para formar la corona que luego se queda en una sola. Sin duda, una de las trenzas ideales para esta clase de eventos.

¿Que estilo se acerca más a lo que buscas? ¿Ya te has decidido? Pues para ayudarte a tomar tu decisión, o quizás hacerte dudar un poco más te recomiendo este vídeo donde un peluquero profesional confecciona un fantástico peinado en apenas 10 minutos.