Paso a paso de cortes de pelo largo liso

Cortes de pelo largo liso a capas

Os explicaremos cómo conseguir un corte a capas muy fácilmente y sin gastar nada de dinero ya que seréis capaces de cortaros el pelo vosotras mismas.

¿Por qué hemos elegido el corte a capas en lugar de cualquier otro look? La razón no es sólo la sencillez con la que podréis lograr el look, sino que en el peinado de capas encontraréis un muy buen aliado. ¿Por qué? Simplemente porque se trata de un peinado que realza todas las facciones de la cara y, como ventaja, favorece a cualquier forma del rostro por lo que todas luciréis espectaculares con él.

Lo primero que se debe hacer, es tener una tijera de calidad o profesional, que corte el cabello y no lo rompa, acto seguido se debe colocar una toalla sobre vuestros hombros asi evitareis que el cabello cortado caiga sobre la ropa.A continuación te mostramos el procedimiento a seguir para conseguir un corte de pelo a capas:

1) Como siempre, prepararemos bien el cabello para cortarlo cepillándolo bien para eliminar cualquier nudo. Es preferible que cuando vayamos a cortarnos el pelo nosotras mismas éste esté limpio y seco ya que será mucho más difícil trabajar con el pelo húmedo y más si es largo.

2) Seguidamente llevaremos todo nuestro cabello a la parte superior de nuestra cabeza y haremos una coleta y aseguraremos esta coleta con una goma de pelo.

3) Por último, crearemos una coleta más baja y, una vez hecha, iremos bajando esta coleta hasta la medida que veamos conveniente para cortar. Cortaremos y listo.

4)Peina tu cabello, en repetidas ocasiones y aplica algún hidratante en las puntas. Recuerda tratar de cortar las puntas, al menos cada 3 meses así el crecimiento natural del pelo será más rápido.