¿No sabes lo que son las extensiones atadas de cabello?

Extensiones atadas, ideales para cabello muy corto

La necesidad principal para querer colocarse extensiones de cabello, es tenerlo corto y querer usar melena de una forma inmediata. Esto se ha vuelto una limitante ya que algunas técnicas requieren una longitud mínima de cabello para poder colocar las extensiones. La técnica de las extensiones atadas es la más eficiente en cuanto al largo del cabello se refiere, pues permite tener el cabello corto sin que esto afecte el resultado.

Consiste en colocar mecha por mecha las extensiones, técnica parecida a la de la queratina, con la ventaja de que el cabello puede volverse a usar. Se van atando con un hilo elástico, no cosiendo (esa es otra técnica), sino atando una a una; por lo tanto, podrás usar una coleta sin que se note el trabajo. Al ser mecha a mecha permite usar distintos colores de extensiones, con lo que además de una bella melena, si lo deseas, podrás lucir también mechitas.

¿Por qué usar extensiones para el cabello?

Su aspecto es mucho más natural y podrás hacer con las extensiones prácticamente lo que harías con tu cabello original; atarlo, usar coleta, lavarlo con frecuencia y hasta secarlo, ya que duran mucho más que las otras, entre 4 y 5 meses sin hacerles ningún tipo de mantenimiento. Además su colocación es mucho más económica que la mayoría y con sólo 100 gramos de cabello puedes lucir una melena espectacular.

Es por todo lo anterior dicho que, las extensiones de cabello son una de las mejores formas de embellecer el aspecto natural de una persona. Porque además de ser un método sencillo de aplicar y también de retirar, no suele causar ningún tipo de daño al cabello durante un uso prolongado, como si hacen los tintes y decolorantes artificiales. ¿A qué esperas? Corre a ponerte tus extensiones de cabello.