Moños postizos de pelo natural

Variedad de moños postizos de pelo natural

Las razones para utilizar postizos de pelo natural pueden ser muy diversas, bien sea por estética, por tener el pelo muy corto, o por conseguir una longitud extra. Entre la diversidad de los postizos de pelo natural más utilizados son las conocidas extensiones. Este tipo de postizos podemos peinarlos y cuidarlos de la misma forma que lo hacemos con nuestro propio pelo, y pueden servir de base para realizar variedad de peinados.

En el mercado encontrarás una amplia gama de postizos con pelo natural como: coletas, trenzados, moños ya confeccionados, de aire más tradicional o más innovador, con partes despeinadas, semi-recogidos, con puntas hacia fuera, etc.

Los postizos con pelo natural son sencillos a la hora de colocarlos, porque integran pinzas, redecillas, gomas, y otros elementos de fijación. Para su colocación, lo ideal es que previamente recojas tu cabello en una coleta, adaptes a él el postizo elegido y después lo fijes con sus propios elementos o con la ayuda de horquillas.

Dentro de este tipo de postizos, hay que hacer especial mención a las pelucas, parciales o completas. Son de mucha utilidad si tienes alopecia, has llevado a cabo diferentes tratamientos médicos, o bien si te apetece modificar tu imagen de una forma integral. Hay muchas famosas cantantes y actrices que lo hacen asiduamente. Jennifer López y Kim Kardashian son dos buenos ejemplos de ello.

Hay moños postizos de muchos tipos, colores y tamaños diferentes. Generalmente llevan un clic en su interior y son muy sencillos de colocar. Podemos encontrarlos en muchas peluquerías. Si el color no es el que te apetece o no se adapta a tu tono de piel, puedes utilizar la opción del teñido.

Esperamos que nuestras ideas te ayuden a decidir y marcar tendencia a la hora de llevar un postizo de calidad en un hermoso moño.