Moños altos

Tipos de peinados de moños

El peinado de moño alto es una forma de rejuvenecer tus facciones ya que estiliza de forma discreta los rasgos de tu rostro sean cuales sean. Son muchas las famosas las que se decantan por este estilo, a la que más podemos ver luciendo este estupendo peinado de moño alto es a Jennifer López, entre otras. Es un estilo popular entre mujeres latinoamericanas, ya que brinda una fuerza visual característica de su personalidad. Por supuesto que no esta limitado, es un estilo perfecto para cualquier persona que busque resaltar su cabello.

Dentro de los moños altos, hay muchos modelos y formas que le puedes dar para aportar originalidad a tu peinado. El más usado es el tipo bailarina, que se trata de un moño muy alto y estirado, perfectamente realizado sin dejar escapar ni un pelo. Otro estilo de moño alto, es aquel que siguiendo la misma estructura, puedes combinarlo con trenzas o pequeños detalles florales, ya que este peinado acepta todo tipo de detalles. Estos estilo también son perfectos para mujeres profesionales, ya que son de fácil uso, mantenimiento y ejecución, y al mismo tiempo, brindan una imagen de seguridad y confianza sin igual. Podrás ver este estilo en muchas alta ejecutivas por esa razón. Por lo que, por que no darle una oportunidad a este clásico y poderoso estilo de moño.

Otro recogido muy común cuando se trata de pelos con poco volumen o cortos, es el moño a la altura de la nuca y por último, también tenemos la opción de realizarlo más desenfadado e informal. Perfecto cuando buscas transmitir una personalidad relajada, pero al mismo tiempo al hacerlo de forma adecuada, resalta tu cabello y tus caractéristicas faciales.

¿Cómo hacerte un moño alto?

Hacerte un moño alto es muy fácil, basta con recoger tu pelo en una coleta alta y después darle la forma al pelo que tu prefieras, con trenzas, en forma circular o combinado. También puedes recurrir a objetos como un donut, para aportarle volumen.

Un moño alto, ya sea despeinado, informal o tirante, será una forma de lucir un look fresco y divertido.