Las mejores cremas antiedad para pieles sensibles

mejores-cremas-antiedadLas cremas antiedad son necesarias una vez que empiezas a cumplir años, dicen que a partir de los treinta debes pasarte a las cremas que ayudan a eliminar las primeras arrugas para nunca más abandonarlas. Por eso, es muy importante elegir una buena crema antiedad, aunque lo que sí está claro es que el precio no es un factor decisivo ya que según la OCU, organización de consumidores y usuarios, la mejor crema antiedad cuesta menos de 3 euros.

Cremas antiedad

  1. Cien Crema de día Q10: Esta crema antiarrugas la puedes adquirir en los supermercados Lidl y según la OCU es la crema más eficaz de todas las que se han testado. El precio: 2,99 euros. ¿Quién dijo que la calidad está reñida con el precio?.
  2. Eucerin Hyaluron Filler: Esta crema es otra de las mejores valoradas por este estudio y es una crema antiedad tanto para piles normales como mixtas. El precio puede variar según el establecimiento desde los 36,90 hasta los 39 euros.
  3. Crema facial antiarrugas pieles maduras: Esta crema es de la firma Deliplus. Es de uso diario aunque es recomendable que se aplique por la noche ya que ayuda a regenerar las células. Pero además, y gracias a su aporte de vitamina E, hace que se retrase el envejecimiento de la piel. La puedes comprar en Mercadona.

¿Sabías que muchas de las cremas del mar muerto también tienen efectos antiedad muy potentes?

Cremas antiedad con protección solar

Según un reciente estudio, las cremas solares son las mejores cremas antiedad por, eso vamos a ver algunas de ellas que combinan estos dos elementos; por un lado la protección solar y por otro el antienvejecimiento.

  1. Crema antiedad multiacción SPF 50+: Esta crema pertenece a la firma ROC y reduce los 4 signos de la edad como son las arrugas, las manchas, el tono de la piel y por último la deshidratación.
  2. Crema solar antiarrugas alta protección UVA/UVB 30: Esta crema pertenece a Clarins y está indicada para las pieles que sean muy sensibles al sol. Es perfecta tanto para pieles normales, como secas, mixtas o grasas. El precio ronda los 27,45 euros.
  3. Fotoprotector Isdin crema antiarrugas SPF-30: Esta crema antiedad es de la firma ISDIN y es perfecta para la protección diaria. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido al ácido hialurónico. Hidrata también la piel a la vez que la protege. El precio es de 18,95 euros.

Es el momento de que elijas la crema que mejor te conviene: tienes precios económicos y medios, con protección solar y sin ella… todo un abanico con algunas de las mejores cremas antiedad.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *