Mechas para pelo oscuro

Si tienes el cabello negro o castaño y quieres cambiar de imagen favoreciendo tu rostro, existen mechas que conseguirán tu objetivo. Vamos a animarte si no lo tienes muy claro a que realices esa transformación y quedes totalmente satisfecha sin descuidar tu pelo.

El mejor tono de mecha para pelo oscuro

Hoy en día puedes elegir el color que desees incorporar y podrás observar en la calle a chicas con tonos intensos y llamativos y señoras que apuestan también por darse un capricho demostrando su modernidad y sentirse atractivas. Las mechas están marcando tendencia y cada vez son más populares entre las mujeres más atrevidas y pasan de mechas caobas o con un tono más claro que el cabello natural a otros más osados.

Los colores que están de moda y que se utilizan con cabellos castaños oscuros son los de tonos caramelo, haciendo que tu color original se rebaje en dos o tres tonos más claros. Además éstos pueden ir desde dorados hasta los de matices rojizos. Este tipo se ve muy natural y da la sensanción de más voluminosidad al cabello.

La cantidad de mechas debe ser a tu gusto, dejando predominar tu color o destacando las tonalidades oro o caramelo. Tu cara se verá más luminosa y radiante.

Si tu color de pelo es negro o un castaño extremadamente oscuro tienes otras opciones que debes tener en cuenta como mechas con tonos cobrizos. Las californianas van evolucionando y tienden a entremezclarse de forma uniforme con el resto de tu melena.

Otra opción es que las mechas del color que hayas elegido nazcan desde la raíz directamente. Como recomendación opta por colores no muy distintos al tuyo.

Si eres atrevida puedes cambiar totalmente tu “look” y los tonos de mechas rojos fuertes, morados, azules e incluso los verdes cada vez son más utilizados pero para utilizar estos debes estar segura y eso será así llevándolas con una gran convicción porque, no te engañes, vas a destacar en una multitud.

Jennifer López, Kim kardashian y Demi Lovato entre otras, marcan tendencias con sus mechas y peinados. Atrévete y marca tu diferencia y estilo propio.

Aún tienes más tipos de peinados para ver

  • peinadosdemediamelena.net: ¿Te gusta mucho llevar media melena? Seguro que cada día te supone un reto para elegir cuál es el peinado que mejor te va, ¿a qué si? ¡Ya no tendrás ese problema!
  • Extensiones de queratina: Si no sabes lo que es la queratina ni tampoco como se hacen sus extensiones, ya va siendo hora de que aprendas. ¡Lo podrás hacer tú misma en casa y en menos tiempo del que piensas!
  • Recogidos sencillos espectaculares: ¿Eres de las que pierde horas en el baño viendo como le van quedando diferentes peinados? Una vez que aprendas a hacerte estos sencillísimos recogidos verás el tiempo que te ahorrarás.