Mechas para pelo oscuro que iluminan el cabello

Resalta tu piel con las mechas para pelo oscuro

No importa si tienes el cabello corto, largo o si llevas melena. Lo que debes tener en cuenta para lograr mejores resultados es tu tono de piel. Si eres de piel blanca, las mechas en tonos cobrizos, rojizos y borgoñas, te irán de maravilla. Si tienes la piel trigueña o amarillenta debes desechar los cobrizos intensos. Puedes aplicarte la técnica «balayage» en un color miel, café o chocolate, en mechas difuminadas aunque sin degradar el tono. La técnica «shatush» deja las puntas claras, luce mejor en los cabellos lacios y largos.

¿Estás decidida a salir a la calle mostrándote como una alocada obra de arte moderno? ¿Realmente no te va a importar ser el centro de atención y atraer todas las miradas? No lo dudes, aplícate mechas azules, rosadas, moradas, verdes o amarillas y ten por seguro que destacarás entre la multitud. Lo puedes hacer en un solo tono vibrante o multiplicar la gama de los colores, hasta convertir tu cabeza en un arco iris. También puedes aplicarte las mechas en un lateral o en un flequillo largo peinado hacia un costado, dejando el resto del cabello con un tono uniforme.

Las mechas para pelo oscuro impactan en las alfombras rojas y pasarelas actuales. Muchas famosas también se han decidido por ellas. En general las mujeres las adoptan porque tienen la sensación que con este look van al frente con actitud segura. ¡No es para tímidas sino para enérgicas como tú! Comprobarás que al darle diferentes matices y luminosidad a tu cabello oscuro te quitarás unos años de encima.