Mechas para pelo oscuro con canas

Mechas para distintos tonos de pelo con canas

Si tú buscas lucir unas bonitas mechas para pelo oscuro con canas, podrías considerar como opción las rojas claras ya que no requieren de decoloración previa antes, lo que te facilitaría el proceso notablemente.

Otra opción que vendría bien para la temporada de verano, ciertamente son las mechas multi tono, ya que el efecto de la luz solar fomenta el brillo principalmente de los tonos cálidos. La clave está en que exista un equilibrio armónico entre los colores.

Es importante también el tono del cabello, como sería el caso de un castaño oscuro que podría ir bien con un color rojizo. Al cabello negro le puede combinar un tono violáceo o azulado, eso sí, siempre debes tomar en cuenta el tono de la piel.

Mechas para pelo oscuro según el tono de piel

Como ya te mencionamos, también el tono de la piel es un factor importante para conseguir el mejor resultado con las mechas que buscas para lucir bella. Por ello te aconsejamos que tomes en cuenta lo siguiente:

Si eres mujer blanca y rosada por lo general tu cabello será muy combinable, pudiendo preferir tonos plateados, rubios, rojizos o claros. En cambio, si tu piel es tan blanca que se broncea al sol, puedes utilizar tonos en la gama de caramelo o dorado.

Por otro lado, las mechas para pelo oscuro, pueden ser tipo cobrizo o brown glow si eres de tez trigueña, a las mujeres de tez mulata les queda bien el color caramelo o rubio oscuro, y las mujeres morenas oscuras resaltan mucho con tonos rojizos morados.

Sea cual sea tu tono de piel, seguro que encuentras las mechas perfectas para ti. Así que no dudes en probar y experimentar hasta que encuentres el color que mejor se adapta a tu estilo.