Mechas moradas

Conoce cómo debes aplicar este tono fantasía con prácticos consejos para ti, y forma parte de la tendencia boom californiana de llevar cabellos con coloraciones fashion.

Look diferente con mechas moradas

Estamos en una época donde lucir como quieras, pero con estilo, está a la moda. Una de las tendencias más fascinantes en la actualidad es llevar tonos llamativos en el cabello. Desde colores comunes, hasta tonos de fantasía para crear degradados y combinación de matices. Puedes obtener una melena de reflejos morados fosforescentes para crear un look más atrevido o simplemente unas mechitas para darle gracias, brillo y estilo a tu cabello. Todo dependerá de tu gusto y cómo quieras lucir.

Pero ya que estás decidida a regalarte un look distinto con unas increíbles mechas moradas para tu cabello, sigue los siguientes consejos.

Consejos para conseguir mechas con calidad profesional

Prepara tu cabello para comenzar la aplicación: un día antes de realizar la decoloración, para que tus mechas en color morado resalten, debes hidratar muy bien tu cabello. Desenrédalo lo más que puedas con ayuda de un aceite de almendra o de coco (preferentemente natural) para que el cabello vaya adsorbiendo los nutrientes. Con este proceso tu pelo estará más manejable y resistente a los efectos de los químicos que de alguna forma lo resecan.

Decoloración antes de aplicar color: para la decoloración puedes utilizar un peróxido de volumen 30. En el mercado existen de 20, 30 y 40, este último se utiliza para tonos más oscuros. A esto se le agrega polvo decolorante azul en un bol de plástico. Luego de haberle dado la consistencia deseada a la mezcla aplícalo en los mechones que desees decolorar con la ayuda de un gorro especial para realizar reflejos en el cabello.

Dejar actuar la decoloración: usando papel de aluminio cubre todas las partes que tengan decolorante. Espera un intervalo de unos 30 minutos o lo que te aconseja el fabricante del producto.

Tinte morado o fantasía: una vez que hayas conseguido el tono perfecto de decoloración para aplicar el color, debes seguir con este paso. Con el tinte de color debes procurar el tono deseado y aplicarlo en el cabello ya enjuagado y secado (sin retirar el gorro). Una vez distribuido el tinte, debes cubrirlo con plástico y dejarlo actuar por una hora. En ese lapso de tiempo debes aplicarle calor durante 5 minutos.

¡Espera! ¡No te puedes ir qué hay más!

  • mechasdecolores.net: ¿Quieres dejar a tus amigos sin palabras? Pues aprende como se hacen unas mechas de colores con efecto 3D caseras. Nadie se podrá creer que te las has hecho tú sola.
  • mechascalifornianasdecolores.net: No son nada complicadas de hacer, y mucho menos si sigues unas sencillas pautas. ¿Estás ansiosa por aprender a hacerlas? ¡Pues ha llegado el momento de que aprendas!
  • Peinados de moños: Para una boda, para un bautizo, para un cumpleaños… ¡un peinado de moño es ideal para cualquier situación! E igual de importante es que sepas como hacerte el moño ideal.
  • Recogidos sencillos: ¿Por qué complicarte la vida yendo a peluquerías o pasando horas peinándote? Aprende a como hacerte un recogido sencillo con tu cabello. Te llevará muy poco tiempo aprender a hacerlos.