Mechas moradas para dar originalidad a tu cabello

Deslumbra con una melena con mechas moradas

El peinado diferente es aquel que muestra personalidad, aunque son los países europeos los que más se animan a mostrarse de una forma más alocada y divertida, en España son más las mujeres que lucen un estilo diferente. El morado puede ser una gran elección ya que se trata de un color con carácter y ya son muchas las famosas que se decantan por estos colores, como por ejemplo, la cantante Katy Perry. Por lo que te lo recomendamos como un método para cambiar tu estilo fácilmente, y al mismo tiempo proyectar un mensaje de confianza hacia el exterior. Si contemplas un cambio que proyecte mucha confianza, estas en el lugar más que indicado. A continuación quisiéramos explicarte un poco el método para hacerlo.

¿Cómo hacértelas?

Siempre toma en consideración que debes de analizar la salud de tu cabello y el tono que tienes actualmente, como explicaremos más adelante esto afectará el proceso que debes de llevar a cabo. Sin embargo, ningún tono de cabello es una limitante para realizar ese cambio a una melena con mechas moradas que impacte.

Para lograr el morado dependerá en primer lugar del color de tu cabello, ya que si se trata de un cabello oscuro, lo primero que debes hacer es decolorar con agua a 20ºC, 2 veces, y envolver la mecha con papel de aluminio durante un buen rato, si prefieres acelerar el proceso, puedes utilizar el secador para darle calor. Una vez tienes las mechas decoloradas deberás echarle el tinte morado, normalmente el tiempo de espera lo pone en el envase, pero suele ser sobre 10 minutos, es importante que te fijes para que el color no varíe al que tu escogiste. Después solo deberás darle de vez en cuando un champú con tinte morado para que no pierda ni color ni brillo.

El proporcionarle a tu pelo vida y brillo con el color morado es una forma de cambiar tu look por una estética más moderna y con identidad. Confía en el morado, y atrévete a cambiar tu estilo, te aseguramos que no te arrepentirás y las miradas se devolverán hacia ti de inmediato.