Mechas grises

Aunque pueda resultar increíble, el color gris se ha convertido en una de las tendencias más populares este verano. Parece imposible pero esta temporada, llevar el cabello gris se considera, incluso entre las celebrities, un look cool, fresco y atrevido. Por lo que, ¿por que no tomar el paso y arriesgarte a algo atrevido y cool para esta nueva temporada? Te presentaremos varios estilos y métodos para que logres obtener este estilo único y seas la envidia de todos.

El mejor tono para mechas grises

Debido a que es un color muy versátil y atrevido, es perfecto para aquellas mujeres que quieran experimentar y arriesgar. Asimismo, ilumina la cara y los ojos y sienta bien a cualquier corte de cabello. Sin mencionar el estilo vintage y elegante que te otorgará en el día a día, y agregando un peinado elegante, para cualquier ocasión.

Procedente de Estados Unidos, bajo su nombre original “granny hair”, el pelo de abuela, que antes simbolizaba la vejez y el paso del tiempo, ahora tiene un toque elegante a la par que surrealista.

Para conseguir las mechas grises, se pueden utilizar múltiples técnicas y, si buscamos un aspecto más formidable y llamativo, podemos incluso combinar el color gris con otros tonos pastel, como el rosa, el verde o el lila.

También te daremos unos pequeños trucos para que puedas mantener tu color por más tiempo. Te brindamos procesos y tips para que no solo mantengas el color por más tiempo si no que también puedas cuidar de tu cabello.

– Utiliza un champú especial para cabellos teñidos y un acondicionador que no contenga sulfatos.

– Aplícate una mascarilla especial una vez por semana.

– El calor daña tu pelo, por lo tanto, usa lo menos que puedas el secador y la plancha e intenta utilizar productos con factor de protección solar cuando salgas.

– Lava tu cabello con agua tibia, así las mechas tardarán más tiempo en desaparecer. Ten cuidado con el agua de la piscina y utiliza un gorro especial para nadar.

– Con el paso del tiempo, las raíces volverán a su color natural. Visita tu salón de belleza periódicamente para estar perfecta.

Hay muchas más cosas para ver en:

  • Uñas decoradas estilo fashion: Con esmalte, decoradas al agua, con dibujitos…. ¿conoces todas estas posibilidades? ¿Y sabes cómo hacerlas? ¿No? ¡Pues ahora puedes aprender los pasos a seguir!
  • Peinados de boda para estar radiante: Aprende a como conseguir hacerte un peinado de boda paso a poso y olvídate de tener que pagar una fortuna por ir a la peluquería cada vez que te inviten a una. ¡Te los podrás hacer tú sola en casa!
  • Recogidos para bodas: Si prefieres pasar de estarte un buen rato delante del espejo peinándote y lo que quieres es recogértelo para que no te moleste en la boda, ¿por qué no averiguar cómo hacerlo paso a paso?