Mechas grises en pelo rubio

Las mechas grises en el pelo rubio

Estas mechas dan una luminosidad metálica al cabello, que hace que luzca de una manera realmente especial. Uno de los beneficios de esta opción de mechas grises es que no es tan invasivas como una aplicación total, pero mantienen el mismo estilo y propósito de esta. Por lo que son un gran  Entre las formas más interesantes de aplicar mechas grisáceas en cabellos rubios, están:

– Estilo ombré. Aplicar las mechas de gris platinado en estilo ombré, dejando la parte más rubia hasta la altura de la mandíbula, para luego fundir el color con el gris de una manera sutil y degradada.

– Mechas californianas. La decoloración en este caso empieza desde la mitad del cabello hacia las puntas. Busca un claro contraste de color con la zona de la raíz, donde se note un cambio brusco en el tono.

– Extensiones grises. La decoloración para obtener este tono es bastante agresiva, por lo que las extensiones de clip son una muy buena opción. De esta forma, se tienen las mechas grises pero sin dañar el cabello.

Lady Gaga, Rihanna, Nicole Richie y Rita Ora son algunas de las famosas que ya se han atrevido a dar el paso y han llevado este peculiar color en su cabello, inclusive a eventos de gala como los premios Oscar.

Cuidados para tu cabello

Este tipo de mechas requiere un cuidado exhaustivo para poder mantener el cabello en perfecto estado. Se debe ir a la peluquería frecuentemente para dar un retoque de matiz, ya que debido al color tan especial, el tono diferente en las raíces es notorio rápidamente. Es recomendable utilizar un champú especial y evitar lavar el pelo frecuentemente, con el fin de no perder pigmento. Además, se debería aplicar un producto especial para preservar el color durante más tiempo. Realmente es un estilo que conlleva muchos cuidados, pero sin duda vale la pena el esfuerzo. No muchas personas se atreven a llevar tonos de este tipo, por lo que sobre saldrás de los demás de form inmediata.

No te dejes asustar por los cuidados del estilo y toma el riesgo de llevar un estilo único y extremo!