Mechas balayage blancas

Mechas californianas y mechas balayage blancas

La diferencia principal entre las mechas californianas y las mechas balayage está en el inicio de las mismas. Las primeras suelen empezar en la última mitad de la melena, mientras que las segundas aportan luminosidad a lo largo de todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Actualmente las balayage se presentan como la mejor opción a la hora de realizar un cambio sutil en tu cabello. Es muy común para las temporadas primavera-verano, ya que, gracias a los rayos de sol poco a poco tus mechas irán aclarando su color de manera natural.

La ventaja de estas mechas es que no es necesario un retoque de las raíces cada poco tiempo, aspecto muy valorable para las personas que no tienen tiempo para ir a la peluquería con frecuencia. Al ser unas mechas finas y repartidas su mantenimiento es muy fácil y adecuado para cualquier mujer. Es un estilo que favorece a todo tipo de rostros.

Las mechas balayage blancas aportan una luminosidad al cabello increíble, con un efecto totalmente natural y único. Lucir este tipo de mechas es una tendencia cada vez más extendida debido a sus características y al fantástico resultado que proporcionan. Es recomendable sobretodo para cabellos rubios si se desea un acabado natural.

Longitud ideal para este tipo de mechas

Esta técnica es ideal para cualquier longitud de cabello, aunque se recomienda que se emplee en melenas de longitud media en adelante, de esta manera se consigue un degradado perfecto. Aun así, con cabello corto puede llevarse sin problema y aporta un toque de luminosidad importante. Rejuvenece tu rostro sin verse un cambio drástico.

La duración de estas mechas está en torno a diez semanas, momento a partir del cual comienza a observarse una pérdida de color, pero no es necesario un retoque inmediato dado que debido a las características de la técnica no resulta tan evidente esta pérdida de color.

Personajes famosos como Alexa Chung, Olivia Palermo, Blake Lively o Jessica Biel han lucido mechas realizadas con esta técnica siendo la envidia de todos. No lo dudes y atrévete a llevar las mechas de moda en color blanco como ellas.