Más brillo y volumen para tu pelo con extensiones rubio oscuro

El cambio que siempre has querido para tu pelo

El mundo de la moda y la peluquería ha sabido encontrar en las extensiones de pelo, sobre todo si son de pelo natural, una de sus armas más importantes para cambiar el look de sus clientes de forma espectacular. Las extensiones rubio oscuro tienen una doble función en este cambio. En primer lugar sirven de complemento  para aquellos cabellos con la misma tonalidad, ofreciendo así un mayor volumen al cabello y mejores posibilidades a la hora de peinar o recoger el mismo. En segundo lugar, las extensiones pueden servir a su vez para crear un corte de pelo en forma de  capas,  es decir como complemento a otros tipos de cabello, aunque, eso sí, con las mismas posibilidades que la primera.

Haciendo uso de este tipo de extensiones tu cabello lucirá un aspecto más fresco y serás capaz de darle un giro a tu look habitual.

Ideas para utilizar las extensiones rubio oscuro

Estas extensiones ofrecen impresionantes posibilidades de nuevos looks. Puedes optar por las extensiones para llevar un corte de pelo  largo ondulado, al estilo de Ariadne Artiles. Las más arriesgadas pueden optar por la combinación de mechones,  un estilo difícil pero muy original e innovador. Otro de los estilos que han ido ganando adeptos es el  corte largo  siguiendo la idea que nos ha ofrecido Blake Lively u optar por los recogidos con estilo que han ido ganando incondicionales entre las pasarelas de moda de todo el mundo.

Además, siempre puedes optar por crear tu propio look con estas extensiones rubio oscuro. Si no quieres llevar el estilo que suelen llevar las famosas en las pasarelas de Hollywood crear el tuyo propio siempre puede darte un toque de distinción especial.