Marcas de tintes de cabello

Muchas personas desean cambiar su look para conseguir otro completamente diferente. Este cambio no solo se refiere al vestuario, sino también al cambio en el color del pelo, y para teñirse el pelo existen muchos productos como los que vamos a nombrar a continuación.

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes de cabello del mercado?

Esta es la principal pregunta que debes hacerte cuando quieras teñirte el cabello en tu casa, y es también una de las más difíciles de responder ya que existen multitud de marcas y productos diferentes que te ofrecen diferentes tipos de resultados. Ahí tu misión es buscar la marca o producto que mejor se adapte a lo que necesites en ese momento. Existen tintes que van desde los rubios más platinados hasta los colores chocolates, marrones oscuros, negros azulados, rojos, cobrizos e incluso los más cool del momento rosas, azules y verdes. Del mismo modo es posible encontrar productos con o sin amoníaco e incluso algunos que vienen en presentaciones tipo espuma, champú o crema, los cuales son ideales, pues su aplicación es muy fácil y rápida.

¿Qué más factores hay que tener en cuenta?

Otro factor que debes tener en cuenta es la existencia de productos que pueden dañar más tu cabello que otros. Debido a que en su composición contienen sustancias químicas que se encargan de alterar el color natural de tu pelo a costa de dañarlo un poco. Por otro lado, tenemos productos los cuales su composición tiene una base más vegetal y con ingredientes más naturales que consiguen un efecto de cambio de color del pelo muy similar a los productos más artificiales y además lo logran sin causarle apenas daño a tu cabello. Cualquiera de las dos opciones son buenas, tanto si buscas un cambio de color radical como algo más suave.

Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar, uno de ellos, es su precio ya que dependiendo de tu bolsillo podrás conseguir tintes de diferente calidad, por lo general, los más costosos suelen ser los que contienen menos químicos y más nutrientes. Otro detalle a tener en cuenta, es la casa comercial, ya que por lo general las que cuentan con buena reputación suelen tener una categoría “low cost” y otra profesional, ampliando la gama de opciones y destacando principalmente por su relación precio-calidad.

Si aún no has encontrado el peinado que quieres

  • Trenzas para bodas fáciles: Las trenzas vuelven a ser toda una tendencia para las bodas. ¿Por qué hacerte un peinado liso cuando en tu casa puedes hacerte unas estupendas trenzas?  ¡Saldrás hermosa en todas las fotos!
  • Mechas grises modernas: El color gris denota madurez y aporta bastante distinción a tu cabello. Si te han invitado a una fiesta y quieres que todo el mundo se fije en ti no hay nada mejor que hacerte unas mechas grises. ¡No habrá nadie que no se quede mirándote sorprendido!
  • Peinados de graduación: ¿Te gustaría acabar siendo la reina del baile de graduación? No, no hace falta que vayas a una peluquería y te dejes allí el dinero si sigues estos pasos para hacerte el perfecto peinado de graduación que mejor vaya contigo.
  • postizosdepelonatural.com: ¿Vas a ponerte una peluca y quieres que parezca lo más natural y real posible? Eso es muy fácil, pero primero tienes que aprender algunas cosas básicas sobre el pelo postizo.
  • Cortes de pelo rizado fashion: Corto, medio largo…. ¿cuál es el corte de pelo rizado que mejor te puede venir? Si quieres saber todos los factores que influyen a la hora de elegir un corte de pelo rizado no tienes más que hacer clic.
  • Recogidos para bodas: ¿Sabes que te puedes ahorrar mucho dinero para el día de tu boda haciéndote tú misma el recogido para boda? No te llevará mucho tiempo y estarás muy contenta con el resultado final.
  • Tipos de mechas: Hay muchos tipos de mechas en el mundo de la peluquería, y cada uno está pensado para un tipo de persona. Así que, ¿cuál es el tipo de mecha que mejor pega contigo? ¡Pues entra para averiguarlo y saber cómo hacerlo!
  • Colores para el cabello: ¿Estás pensando en ponerle un poco de color a tu cabello pero no tienes muy claro cuál es el que deberías elegir? Mira qué factores influyen y averigua cuál es el mejor color para ti.
  • Extensiones californianas: ¿Qué es una extensión californiana? ¿Cómo puedes hacerla por ti misma? ¿Te las podría hacer una amiga en casa? ¡Mira lo fácil que es conseguirlas y como mantenerlas!