Marcas de tintes de cabello temporales

Excelentes tintes de cabello temporales

Los tintes temporales están disponibles en el mercado en diversas presentaciones como champús, geles, aerosoles, cremas y espumas. Algunas veces cambiar el color de tu cabello es todo un reto y una decisión difícil que genera dudas como si el color te hará lucir bien y la magnitud del daño a tu cabello. Los tintes temporales son una insuperable forma de descubrir si el color elegido es conveniente, además de minimizar los daños al teñir tu cabello.

Marcas de tintes para teñir el cabello temporalmente

Existen marcas de tintes de cabello que no contienen ingredientes nocivos, pueden usarse repetidas veces sin generar consecuencias adversas para tu salud, ni maltratar tu cabello.

Henna: Incluye propiedades que brindan un matiz de color totalmente natural, una elección sana.

CorporeSano: está hecho a base de ingredientes vegetales, no contiene amoniaco, ni parabenos. Proporciona una perfecta cobertura.

Manic Panic DYEHARD: Puedes encontrarlo en presentación de gel de fácil aplicación y retirarse en una sola lavada.

Fanci-full: es una marca recomendable al no contener productos nocivos como el amoníaco y ofrecerte resultados eficaces en poco tiempo.

Logona: Es un tinte preparado con plantas vegetales y henna. Dependiendo del color que desees ese será el tiempo que dejarás actuar. Este producto proporciona brillo y volumen a tu cabello de manera natural.

Estas marcas de tintes de cabello son eficientes y cuidan la salud de tu cabello al contener ingredientes 100% naturales. Son utilizados tanto en cambio de looks radicales como para cubrir las indeseables canas, manteniendo así tu apariencia natural. Atrévete a probar alguno de ellos y proporciónale a tu cabello el brillo que necesita.