Marcas de tintes de cabello para hombres

Las marcas de tintes

Schwarzkopf: La compañía cuenta con una línea entera para caballeros, contando con algunos para tapar canas con tonos tierras y neutros, retocar tu cabello rojizo o si lo deseas también cuenta con decolorado por si deseas un cambio radical.

L’Oréal Paris Men Expert: La afamada marca de tintes de cabello cuenta con una línea exclusiva para hombres. Esta presenta la línea Excell 5 la cual es específicamente para el cubrimiento de las canas, siendo un gel-crema que ayuda a disimular muy bien las canas logrando un efecto súper natural y además es sumamente fácil de aplicar.

Just For Men: Esta marca no solo cuenta con tintes para el cabello, también ofrece coloración para la barba. Este detalle es muy importante ya que muchos son los hombres que se aplican en el rostro el mismo producto que utilizan en la cabeza y eso es un error muy grande, ya que el rostro es delicado y puede irritarse con facilidad si no se aplican productos diseñados para esa área.

Detalles que debes tener en cuenta

El cabello de hombre es diferente al de la mujer, y presentan diferentes necesidades, por ejemplo el cabello de hombre es más grueso pero más frágil que el de las chicas, por ello la química debe ser diferente, así que utiliza los productos específico para hombres y así no te arriesgas a perder cabello.

Busca lo cómodo, esto se aplica a todo, ya que debes tener en cuenta que el cabello crece así que si deseas realizar un cambio muy radical como un decolorado debes ser consciente que serás esclavo del tinte hasta que decidas cambiar.

Conoce la marca, hay muchas marcas de tintes de cabello para hombres y cada una cuanta con un componente diferente así que haz un pequeña prueba para asegurar que no tendrás ningún tipo de reacción desfavorable.