Marcas de tintes de cabello para embarazadas

¿Por qué los estilistas no recomiendan usar las marcas de tintes de cabello sintéticas?

El cabello es uno de los afectados durante el proceso hormonal que presentan las embarazadas, muchas mujeres sufren cambios en su volumen, textura y apariencia. Existen mujeres que pueden lucir cambios positivos en su cabellera como mayor volumen o fortaleza, pero no todo el tiempo es así. Por tal motivo el aplicar tintes sintéticos cargados de muchos químicos pueden ser perjudiciales para el cabello.

Los efectos más recurrentes se pueden apreciar en las variaciones de tonos y color, pero también pueden afectar severamente su fragilidad e incluso causar irritación en el cuero cabelludo. Una opción acertada que deben tomar las embarazadas es evitar cualquier tinte sintético durante los tres primeros meses de embarazo. Los tintes a base de pigmentos naturales y libre de químicos nocivos son los ideales durante este periodo de gestación.

Las marcas de tintes de cabello para embarazada más recomendables

La coloración para el cabello con tintes Henna de Radhe Shyam posee propiedades especiales que son tradición desde tiempos antiguos. La henna te dará un matiz de color natural, gracias a su pigmento de origen vegetal libre de químicos.

Una opción especial durante el embarazo es el tinte natural permanente de Corpore Sano, el cual está elaborado a partir de extractos vegetales. Este tinte no incluye dentro de sus ingredientes PPD, ni amoníaco, ni resorcinol ni tampoco tiene conservantes parabenos.

Otro producto que es muy beneficioso para teñirse el cabello es la crema colorante de vino tinto (Logona), esta brinda volumen y brillo al cabello. La crema colorante está elaborada con henna y plantas vegetales 100 % naturales.