Maquillaje y peinados de famosas

Espectaculares maquillajes y peinados de famosas

Recogido Bajo Con Flequillo De Stana Katic: En éste, el cabello húmedo es peinado boca abajo y con volumen extra. En una coleta integra el cabello dejando mechones sueltos para el diseño de un recogido fijado con horquillas.

Con flequillo y estilo despeinado: utilízalo en cabello corto, con una secadora trabaja de raíz para elevar el flequillo y el cabello de la zona superior de tu cabeza.

Liso con flequillo lateral: Este estilo es propio de Kaley Cuoco, luciendo un cabello ligeramente largo.

Tupé alto y semi-despeinado: En este tu cabello lucirá con extra volumen y vuelto hacia atrás.

Corte Bob muy corto ondulado: Puedes usarlo con melena corta, usando una plancha realiza ondas y suelta los rizos.

Tupé lateral con efecto semi-mojado: En este usa el cabello húmedo distribuyendo nuez de espuma. Aplica aire caliente en el lado de mayor cantidad de cabello, de este modo solo un lado tendrá volumen.

Trenzado ancho de Jennifer Morrison: Puedes modelar tus trenzas de tres cabos en forma de corona.

Maquillaje: Uno de los secretos es colocar el maquillaje con pincel desde el interior hacia el exterior de la cara. Para una mirada de impacto usa una prebase para el párpado y la sombra de ojos será de larga duración. Para los labios ejecuta los pasos de perfilar y maquillar con labiales duraderos.

Maquillaje y peinado

El maquillaje y los peinados de famosas son glamurosos. Nosotros ya te hemos presentado una buena cantidad de ideas. Ahora simplemente debes decidir cual te gusta más o cual conjuga mejor con tu estilo. Puedes emplear productos de calidad y ten por seguro que lograrás el mismo resultado que las famosas. Luciendo espectacular a la vez que mantienes tu apariencia natural.