Los top knot y man bun la nueva moda en peinados de hombre con coleta

Llevar un peinado elegante de hombre con coleta

Este es un estilo que es tendencia dentro del mundo de los estilos de hombre, pero el mismo debe de llevarse con mucho cuidado y estilo para no eliminar el factor distintivo que se busca. Debes también considerar la forma o estructura de tu rostro y analizar si este tipo de estilo es el mejor para ti. Existen diversos métodos para definir si cierto estilo es el ideal para ti, así que solo con un poco de búsqueda podrás obtener importantes tips en este aspecto.

El elemento principal para un corte de cabello largo está en su cuidado, el cual al mantenerse limpio y arreglado siempre lucirá elegante y presentable. La elaboración de un bun masculino es sencillo y se puede realizar simplemente aplicando una coleta baja o alta, según el gusto y la ocasión. Para ocasiones que requieran elegancia y distinción las coletas bajas son las ideales… mientras que para ocasiones casuales las coletas altas brindan un estilo fresco y cómodo para cualquier ocasión. Johnny Deep, Leonardo DiCaprio y Chris Hemsworth son parte de las personas que presumen su estilo sofisticado y elegante con un bun masculino.

Un peinado milenario para hombres con estilo

Los top knot durante su elaboración requieren un poco más de trabajo, pero sin embargo, sus resultados son más llamativos. El primer paso consiste en ajustar una coleta alta, para luego ser dividida en dos partes. Luego con la ayuda de un peine se procede a cardar cada una de las partes de la coleta, para dar una apariencia pulcra y estilizada. El tercer paso a seguir consiste en juntar las dos partes de la coleta y enlazar entre sí mismas hasta formar un moño. Por último se procede a fijar con horquillas.

¡Listo!, ya lucirás un peinado al mejor estilo de Jaret Leto o Harry Styles. Un estilo que bien llevado te otorgará un look lleno de confianza y seguridad que sin duda alguna no pasará desapercibido por nadie. Ten cuidado en no sobre destacarlo, la idea es llevar este estilo de forma natural y complementaría al resto de tu look.