Los peinados de mujer ideales para disimular poco pelo

Encubrir la falta de pelo

El sueño de cualquier mujer es tener una melena abundante, con brillo, sana y fácil de peinar, que proyecte un mensaje sin siquiera tener que decir una palabra. Algunas tienen la suerte de tenerla, otras sin embargo, por diversos motivos en algún momento, sufren la caída del cabello, y eso puede llegar a afectar a muchas mujeres en el mundo. Las causas pueden ser muchas: estrés (una de las mas comunes), menopausia, mala alimentación, utilizar, productos de mala calidad… y por supuesto, la genética. Pero no te preocupes, es algo más común de lo que crees, y existen diversos métodos para poder disimularlo sin tener que hacer grandes inversiones.

Existen algunos trucos para disimular la escasez de pelo, muchas famosas con ese problema u otros parecidos los llevan a cabo, están tan bien logrados, que nadie diría que sufren escasez de pelo, o es fino, o bien poco moldeable. Lo importante es identificar la razón de la caída y el estilo que se acomodará mejor a tu cabello. Entre estos podrás encontrar, cortes, flequillos, extensiones, color, mechas, pueden ayudar a que la melena luzca impecable en todo momento. Algunas de esas celebrities son por ejemplo: Naomi Campbell, Britney Spears, Victoria Beckham, Christina Aguilera, Irina Shayk, etc. Te lo imaginabas? No lo creo!

Peinados de mujer para disimular la escasez de pelo

Para disimular la poca cantidad de pelo lo ideal es el volumen. Una buena idea es un moño alto, tipo bailarina despeinado, casi deshecho. En su versión moño bajo, causará la misma sensación, y es un truco simple que no toma mucho tiempo.

Ondula el cabello al máximo, parecerá que tienes el doble de pelo, las ondas las puedes realizar con plancha, tenazas, rulos, etc.

El pelo corto o la media melena es aconsejable en los casos de poco pelo, cuanto más largo es el cabello, más peso tiene y más tiende a alisarse. Un corte en capas y despuntado, es lo aconsejable. Si tienes la frente despoblada, déjate flequillo.

Utilizar cintas, diademas, pasadores, horquillas, y colocados en algunos mechones laterales, dando volumen en la parte superior, eso distraerá la atención.