Los peinados de grease y maquillajes más logrados

peinados de grease con maquillaje

Luce como Rizzo o Sandy con los peinados más emblemáticos

Una fiesta de disfraces, un baile ambientado en los años 60 o un encuentro casual puede ser una perfecta oportunidad para lucir un peinado al más puro estilo grease y un maquillaje a tono, emulando a las emblemáticas Sandy o Rizzo.

Este tipo de peinados de grease son muy utilizados por chicas jóvenes y atrevidas, y triunfa en todo el mundo occidental. Es una buena manera de darle un toque diametralmente opuesto al estilo que suelas llevar normalmente. En gran medida porque al tratarse de peinados característicos de los años 60 chocan mucho con el estilo que se lleva ahora mismo.

Peinados de grease para ser la estrella del baile

Jóvenes estrellas como es el caso de Demi Lovato ya lo han hecho, sorprendiendo a todos con un look al más puro estilo Sandy antes de su alocada transformación. Alza tu pelo lo más arriba posible para atarlo en una coleta alta, logra un bonito ondulado de los mechones con una plancha para alcanzar mayor volumen y termina con una horquilla o goma para sujetar el cabello.

Para recrear con éxito los peinados más característicos del musical es crucial la elaboración de rizos ayudándonos de tenacillas, planchas o rulos, cardando la raíz de forma incesante y con el peine sacar el pelo para lograr un aspecto salvaje. Este tipo de peinados tan característico de aquellos y añorados años 60 siempre conllevan una gran cantidad de tiempo para llevarlos a cabo ya que requiere mucho esfuerzo para domar el pelo y darle esas formas tan características.

En el plano de los maquillajes, los rojos intensos en los labios y una sombra de ojos oscura con pestañas interminables es la fórmula perfecta para lograr un look inspirado en el musical sesentero.