Los nuevos cortes de pelo para hombre que marcan tendencia

Cortes de pelo modernos reinventados

Si bien ya estos son clásicos en la moda, esta temporada han llegado con un nuevo enfoque o detalle que los ha vuelto mucho más estilizados y en sintonía con las nuevas tendencias, estos son:

  • Pompadour: Si bien desde el año pasado los Hipster han acaparado este mercado, es un peinado clásico que cuenta con un rebajado en los laterales y mucho volumen central y existen variantes de este corte con los degradados. El peinado ideal para marcar tendencia y ser un referente en estilo.
  • Man bun: Hay que tener mucho cuidado de no confundirse con Top Knot. El Man bun consiste en un moño con todo el cabello y llega nuevamente este año pero con algunas variantes como trenzas pequeñas y cortes horizontales. Puede ser combinado si se desea con una barba, este peinado causó mucha tendencia en las pasarelas. Es uno de los más arriesgados, para hombres con mucha personalidad.

Nuevas Tendencias

Esta temporada ha llegado con nuevas tendencias donde se pretende romper con algunos esquemas y mezclar algunos estilos. Estos son algunos de los peinados más demandados:

  • Fade: Puede ser tanto High, Mid o Low y se puede llevar con muchos estilos como el pompadour o el undercut. Sienta bien a casi todos los tipos de rostro.
  • Side Part: La ya bien conocida línea horizontal, que se ha vuelto tendencia llega repotenciado y combinado con otros estilos, aunque por si solo este corte de pelo puede ser tanto elegante como casual. Si buscas un look elegante y más discreto éste es tu corte de pelo.
  • Trenzas: Sí, el esquema de las trenzas se ha ido rompiendo. Ahora puedes encontrar diversos cortes de pelo modernos con este estilo: cortes medios, largos y hasta cortos. Sencillamente las trenzas han llegado para quedarse esta temporada. Sólo apto para hombres alternativos y con ganas de probar cosas nuevas.

Éstas son algunas de las tendencias que podrás encontrar este año. Seguro que ya has visto grandes ejemplos de cada una. Si quieres cambiar de look lo mejor es probar uno de estos cortes de pelo modernos.