Los mejores cortes de pelo modernos para niños

Ideas para cortes de pelo modernos para los más pequeños

Para los cabellos más rubios, el corte  surfero  es uno de los más atractivos, ya que resalta las facciones del niño. También puedes optar por un corte de pelo divertido al más puro estilo rockero. Los cortes de pelo como estrellas del pop, es decir, al estilo de Justin Bieber, son otra de las fórmulas más usadas en los últimos años. Todos los niños desean parecerse a sus ídolos y es un corte de pelo con el que acertarás seguro. Los cortes de pelo con tupé son otros que han marcado tendencia entre los más pequeños, ofreciendo un toque desenfadado pero a la vez de gran estilo.

La media melena ha causado sensación entre los más pequeños y sobre todo entre las más pequeñas. Este corte de pelo lo pusieron de moda algunos cantantes juveniles famosos y sigue siendo una de las opciones por las que cada niño opta año tras año. Las niñas, en especial, son las que más llevan este tipo de peinado con el que pueden hacerse coletas y recogidos. Es un corte muy versátil, cómodo y divertido.

Cuidar y mejorar los cortes para niños

Ya que el pelo de los más pequeños es algo más revoltoso, este suele requerir del uso de fijadores para que el peinado tenga una mayor duración. Porque no lo olvidemos, siguen siendo niños. Saber combinar estos cortes de pelo con un estilo de vestir diferente es otra de las claves del éxito para cualquier infante. Cepilla, cuida y lava de forma diaria para obtener el mejor de los resultados.

No debes olvidar, por último, que cualquier peinado despejado de la cara es ideal para los más pequeños ya que debe primar la comodidad para que corran, salten y jueguen a su aire. Un corte que requiera de mucho mantenimiento no es el más adecuado para un niño.