Looks con mechas californianas grises

Mechas grises californianas: la tendencia de Hollywood que repercute en España

En España no es nada raro ver a los chicos imponer sus propios estilos. Las diferentes culturas de California y otras ciudades influyentes, se aposenta en las principales capitales españolas en tiempo récord. Los chicos buscan nuevos desafíos en la moda para disfrutar de la vanguardia de un mundo cada vez más liberal y simplificado. Un ejemplo de esto, son las famosas mechas grises. Hasta ahora es el estilo más buscado por chicas con mucha actitud que buscan algo más personal, provocador y sexy.

Pasos para realizar un perfecto estilo

Paso 1. Desenredar e hidratar tu pelo: pasa un peine de puntas por tu cabello para que quede completamente desenredado. Luego aplica un buen hidratante, en este caso, aceite de coco (toda la noche). Es muy importante este paso para que en el proceso de la decoloración puedas manejarlo mucho mejor y, al mismo tiempo, soporte los agentes químicos que resecan el cuero cabelludo y el pelo.

Paso 2. Peinar el pelo hacia atrás para colocar el gorro: con un peine redondo déjalo todo hacia atrás. De esta forma podrás coger mejor los mechones que vas a decolorar.

Paso 3. Fijar el gorro en todo el cabello: una vez que te hayas colocado bien el gorro, de forma que no se pueda mover, comienza a sacar los mechones. Con la ayuda de otra persona pídele que no deje ningún orificio vacío. Seguidamente péinalo suavemente para dejarlo listo para la aplicación del decolorante.

Paso 4. Utilizar decolorantes profesionales (recomendados por los estilistas): puedes utilizar Silver blonde aclara hasta 8 veces tu tono (up to 8 levels of lift), con efecto anti-amarillo.

Paso 5. Segmentar el cabello y colocar el papel aluminio: segmenta tu cabello en varias partes para que sea más fácil y precisa la aplicación del decolorante. Luego, Coloca tiras de papel aluminio hasta donde aplicaste el decolorante, para dejarlo actuar.

Paso 6. Retirar el decolorante: después de 35-45 minutos retira el decolorante. Si al retirarlo no notas los mechones bien decolorados, entonces es momento de una segunda decoloración, repitiendo de nuevo el mismo proceso anterior.

Paso 7. Aplicar tinte matizante: una vez que hayan quedado tus mechones perfectamente decolorados es momento de pasar a la aplicación del tinte matizante.

Paso 8. Aplicar productos especiales para conserva las mechas: aplica siempre champú especial Silver (matizante). Este champú brinda una máxima duración del tono de tu cabello y evita que este se ponga amarillo con el tiempo.