Looks con extensiones rosas

Los mejores looks con extensiones 

Las extensiones dan mucho juego a la hora de cambiar de look, uno de los estilos más copiados es hacer looks con extensiones rosas de distintas tonalidades. Últimamente se han visto en las redes sociales y páginas especializadas muchas trenzas de raiz donde se combinan estas extensiones de distintas tonalidades de rosa con el pelo propio. El resultado es espectacular y puedes añadir accesorios a tu trenza como flores o mariposas. Esto queda genial para ocasiones especiales.

Otra opción muy en tendencia son las trencitas propias de la cultura africana con extensiones rosas. Esta opción se ha hecho muy popular entre los jóvenes de hoy en día y con la posibilidad de añadir extensiones en otros colores el resultado es muy llamativo y juvenil.

Una de las embajadoras de las extensiones rosas es Coco Rocha, quien se atrevió en la alfombra roja con una coleta lateral rizada. Puedes hacer tú misma este peinado, simplemente haz una coleta baja a la altura de la nuca hacia uno de los lados, ata las extensiones y cubre el inicio de las mismas con un mechón de pelo. Una vez fijado con horquillas riza con tenacillas la coleta.

Ocasiones para lucir extensiones rosas

Si te has decidido por las extensiones rosas ¡Felicidades! vas a ser la reina de las tendencias. Las extensiones rosas pueden lucirse en todo tipo de ocasiones, por no decir que serás la envidia de tus amigas. Apúntate a esta tendencia que está invadiendo las calles, ¡no te quedes atrás!

Si las celebrities ya las lucen en la alfombra roja y en la calle, tú no vas a ser menos. Te recomendamos un look más sencillo para el día a día, extensiones finas o en las puntas que den el toque justo de feminidad y modernidad y extensiones con colores rosas más fuertes para los fines de semana. Estos son los momentos idóneos para experimentar y crear looks con extensiones rosas como tupés o trenzas.

Si tienes una boda te aconsejamos unirte a esta tendencia ¡brillarás más que la novia! Además puedes combinarlo con un vestido largo con la espalda al aire, dando todo el protagonismo a tu cabello y su nuevo color. Atrévete, es una ocasión para dejar huella y marcar tendencia.