Looks con extensiones azules

Tu opción ideal con extensiones azules

Cada mujer es única y tiene su belleza particular: por ello, puede combinar sus extensiones de manera original para obtener resultados fantásticos que serán la envidia de todas.

Para constituir un look especial en azul se debe tener en cuenta el color de ojos (preferentemente celestes o azules), y una tonalidad de cara que combine a la perfección. Si buscas un efecto más atrevido puedes optar por extensiones más largas y con azules intensos. Alternativas más sencillas son azules claros y con menos cantidad de pelo.

La ocasión para lucirlas puede ser verdaderamente en cualquier momento, ya que si eliges el color azul es porque tienes una personalidad fuerte que no se incomoda con romper con ciertas estructuras. Las edades para quienes deseen llevarlas no tienen un rango específico, aunque en general en mujeres jóvenes es donde más se observa su uso.

Cómo cuidar y mantener las extensiones

Para su mantenimiento es importante tener en cuenta si se trata de extensiones pegadas (con pegamento a la cabellera y en consecuencia fijas) o con clip, que se puede quitar y colocar en el momento en que se desea. Cabe destacar que ambas son propuestas excelentes: mientras las primeras son más naturales al tener una caída más acorde a la del cabello, las segundas duran más. Esto es posible gracias a que las podemos extraer para momentos de gran exposición a factores dañinos como pueden ser el agua del mar o el sol extremo. Se recomienda el uso de acondicionadores e hidratantes, con la finalidad de mantener las extensiones con brillo y fuerza. Muchas famosas como Lady Gaga,  han creado un estilo sumamente particular con ellas, son muchas las ocasiones en donde la cantante, ha mostrado una hermosa cabellera azul.