Lo que debes saber de los flequillos postizos de pelo natural

¿Cómo son los postizos de pelo natural con flequillo?

Existen diversos tipos de extensiones, las naturales y las sintéticas cada cual cuenta con sus características favorables. Los postizos que cuentan con flequillo lucen de manera espectacular si estos son de cabello natural. Es por esta razón que recomendamos aquellos de pelo real, te invitamos a probar algunos tipos y así ver cuál es tu favorito.

Con respecto a los flequillos son mayormente conocidos 2 estilos de flequillo, el Crown y el Frontal.

El Crown tienen una base redonda que cubre toda la extensión de tu cabeza, ya que tienen una buena longitud puedes cortarlo según tus gusto y hacer el flequillo que más se adapte a ti.

El flequillo frontal está especialmente diseñado para aquellas que quieren lucir un flequillo recto o de lado, este estilo cubre con facilidad las sienes y el área de la frente por lo que podrás cortarlo al estilo que prefieras y es fácil de mezclar con tu pelo natural y es ideal para llevarlo suelto o recogido ya que su forma triangular nos permite no tener que esconderlo ya que es casi imperceptible.

¿Qué flequillo es mejor para ti?

Lateral: Ideal para rostros de diamantes y triangulares puede usarse tanto con peinados cortos como con grandes melenas, dependiendo de la ocasión y la temporada.

Abierto: Este flequillo debe usarse un poco largo y separado en el centro, funciona con cualquier tipo de rostro y es ideal para disimular si tienes una nariz ancha.

Recto: Para las caras alargadas y ovaladas queda a la perfección, aunque es mejor si cuentas con un buen volumen de cabello, sin embargo si tienes poco cabello también te puede lucir, solo debes dejarlo asimétrico por los lados.