Licuados saludables

licuados saludablesLos licuados saludables son unas bebidas ricas y deliciosas, son muy nutritivas y es una de las mejores opciones para tomar frutas frescas si no sueles consumirlas en piezas. El mejor momento del día es en el desayuno ya que en ese momento la fruta te aporta los nutrientes necesarios así como la energía para trabajar o estudiar. Pero los licuados saludables también pueden ayudarte para bajar de peso. Toma nota de estas recetas que puedes preparar de una forma sencilla y rápida.

Recetas de licuados saludables

  1. Licuado para matar el hambre: Los ingredientes son 4 hojas de espinacas frescas, 2 tallos de apio, 4 zanahorias medianas, una pizca de perejil y un poco de tabasco. Todo eso se mete en una licuadora y lista para tomar. Si quieres que esté fresco introduce un par de cubitos de hielo.
  2. Sandía y jengibre: En una batidora añade dos rodajas de melón cantalupe, un poco de jengibre rallado, dos tazas de sandía y 2 tazas de melón verde. Bate todos los ingredientes bien y ponlos en un vaso.
  3. Licuado de zanahorias: Este licuado es muy bueno para la vista y si vas a tomar el sol. En una licuadora introduce los dos tallos de apio, unas hojas de espinacas tiernas, zumo de limón, unas ramas de perejil, una manzana verde mediana y 4 zanahorias bien grandes.
  4. Licuado de pomelo y manzana: Los ingredientes son medio puñado de uvas, un pomelo partido por la mitad, varias ramas de perejil fresco y dos manzanas (quítale el corazón). Introduce todos los ingredientes en la licuadora, puedes añadir un par de cubitos de hielo para que esté frío.
  5. Licuado feliz: Añade en la licuadora un pomelo mediano pero sin el relleno, medio plátano, un poco de hielo, dos cucharadas de polvo proteínico pero sin sabor, seis fresas y dos naranjas grandes sin quitar la cáscara. Todo ello lícualo bien y listo para servir.
  6. Adelgazante de cinturas: Este licuado está indicado para eliminar la grasa de la cintura, añade en la licuadora una manzana roja, una remolacha pelada y partida a trozos, un poco de jengibre, un tallo de apio, una pepino pequeño y 5 zanahorias. Tritura bien y bebe inmediatamente.
  7. Licuado saciante: Los ingredientes son 2 cucharadas de polvo proteínico pero sin sabor, una manzana mediana, un pepino pequeño con la cáscara y tres tallos de apio con las ramas. Tritura bien en la licuadora y sirve en un vaso.

Los beneficios de los licuados saludables son muchísimos, aportan una gran parte de los nutrientes que necesitamos a diario en un solo vaso de este jugo saludable. Además, puedes preparar unos riquísimos smoothies saludables.Eso sí, si quieres bajar de peso debes dejar de comer comida grasienta y optar por platos bajos en calorías. En muy poco tiempo comenzarás a sentir los beneficios.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *