¿Buscas información sobre El láser diodo es mejor que el láser Alejandrita, el IPL y el Permanente? Aquí tienes la respuesta.

El láser diodo es mejor que el láser Alejandrita, el IPL y el Permanente

laser diodoHace 17 años que me dedico a la depilación laser y esta es pregunta más común entre mis clientes de los últimos meses. La respuesta es sin dudarlo el láser diodo por los motivos que explicaremos a continuación

Me gustaría destacar que la depilación láser ya está al alcance de todos, ya que hoy en día existen depiladoras láser muy baratas que tienen resultados profesionales, indoloras y permanentes.

Comparativa de láser diodo con el láser alejandrita, IPL y Permanente.

Tanto el láser diodo como el alejandrita con ondas de luz con una longitud muy parecida (755 mm el alejandrita y 805 mm el diodo), la diferencia entre ambos radica en que se ha demostrado que esa pequeña variación de longitud consigue que el láser diodo penetre con mayor profuncidad en la piel, afectando al folículo de forma más permanente.

El dolor de ambas depilaciones el exactamente la misma, cómo argumento en el punto anterior, la longitud de onda es la misma, y aunque el Alejandrita dispara una cantidad de energía un poco inferior al laser diodo, la diferencia es tan ínfima que no genera diferencias de umbral de dolor uno respecto del otro.

La duración de los disparos en el método de láser diodo es mayor, por lo que el folículo piloso se degrada de forma más permanente y por tanto, duradera, y todo esto sin aumentar la sensación de molestia o dolor entre ambos tratamientos de depilacion.

Para hablar técnicamente, el Alejandrita dura entre 5 y 40 ms y el Láser Diodo entre 75 y 200 ms. Esto que parece una diferencia muy breve (y casi imperceptible para el ser humano ya que estamos hablando de milisegundos) crea una diferencia muy notable entre la efectividad de una depilacion Alejandrita y una de Láser Diodo. El precio de ambos tratamientos es el mismo. Si en algún centro de depilacion de ofrecen el tratamiento por Láser Diodo notóriamente más caro que la depilacion Alejandrita, sencillamente se están aprovechando de usted.

Precio de realizar una depilación con láser diodo.

El coste de ambas máquinas es muy similar, y hay que tener muy en cuenta este punto ya que son muchos los centros que ofrecen este servicio más caro para aprovecharse de los buenos resultados y la popularidad que tiene en estos días la depilación por láser diodo. El promedio es de 20 a 30 euros por sesión, siendo necesarias de 6 a 8 sesiones dependiendo de cada persona. De todas formas hoy en día puedes encontrar ofertas tipo tarifa plana que te hacen 8 sesiones por 90 euros. Todo es buscar.

Espero haber resumido de forma bastante sencilla los pros y contras (que no tiene) de la depilación de Láser Diodo en comparación con el Alejandrita. Si tenéis alguna consulta más dejad un comentario y os responderé lo antes posible.



Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

5 comentarios sobre El láser diodo es mejor que el láser Alejandrita, el IPL y el Permanente.

Deja un comentario

  1. tochate

    Yo la que he me he comprado es la Silk´n glide y estoy muy contenta. Está muy bien de precio y funciona como la de los profesionales.

    http://www.amazon.es/Silkn-Glide-Depiladora-Importado-Alemania/dp/B00CL95Y5O

    Me daba miedo al principio usarla por el tema del láser pero esta marca lleva un protector y no tienes que usar gafas especiales como en otras máquinas más baratas… y ojo porque las gafas cuestan un pico. Además yo veo peligroso lo de las gafas si está mi niño cerca o cualquier persona que no lleve las dichosas gafas protectoras.

    Es mil veces mejor que una depiladora de las de antes y no duele nada de nada.

    La verdad es que es super fácil usarla y ves los resultados en una semana dependiendo de la zona. Tiene para 50000 clicks o sea que tienes para invitar a las amigas y la amortizas en un verano.

    Reply
    • Margarita Sánchez Post author

      Parece una depiladorea interesante, aunque dudo mucho que pueda compararse con una depiladora láser profesional. De todas formas la voy a comprar para hacer unos test y la comentaré en el artículo. ¡Gracias por comentar!

      Reply
  2. Alejandro Romero

    Por blogs como éste ,el sector tiene tan mala fama. La información indicada aquí en un 40% es errónea. Si la dueña de éste blog quiere información más veraz le propongo que me escriba. laseromero@gmail.com

    Reply
  3. nurita

    la depiladora esa de la que hablas tochate…es de diodo?? y que tal resultado te da?? es mucho lio usarla en casa? xq me regalaron una nono…y es una kk!! ademas de que las sesiones eran eternas…no hacia nada mas que calentarme la piel…. gracias!!

    Reply
  4. nurita

    estoy viendo una daewoo…no dice nada mas de ella…vale 699 euros…que tal esta? es pequeña blanca y verde pistacho … sabeis si va bien???

    Reply

Deja un comentario