Las mechas de colores de las famosas

Mechas de las famosas más atrevidas con los colores

Las famosas no se cortan un pelo a la hora de cambiar de look. A Katy Perry, por ejemplo, parece que todo le queda bien. Es cierto que al tratarse de una chica con la piel clara y rasgos faciales poco pronunciados obtener una combinación de color para unas mechas originales es mucho más sencillo.

Por otro lado, también es una cuestión de carácter y de saber llevar con estilo todo lo que te pongas. En este sentido, no se puede negar que la chica no tiene ningún miedo a innovar: violetas, azules, rosados, naranjas…

Christina Aguilera es otra de las estrellas con mucho estilo a la hora de lucir melenas originales. Por lo general se decanta por las mechas californianas y le tiene pillado el punto a los tonos fucsia y violeta que sabe que le sientan tan bien a su cabello rubio.

Famosas que metieron la pata con colores de mechas poco apropiados

Estas chicas cambian continuamente de estilo y a veces resulta complicado seguirles la pista. Un día llevan el pelo del negro más intenso y al siguiente se plantan con unas mechas fantasía de lo más vistosas.

Pero por más que sean populares, envidiadas y guapísimas, los principios del color se aplican igual a todas las mortales por lo que no siempre aciertan con su elección. Lady Gaga es un claro ejemplo de esto. La artista estadounidense no siempre da en el clavo con su tono de pelo y ni siquiera sus excentricidades pueden justificar algunas de sus elecciones. La peor de todas, sin duda, cuando se decantó por unas mechas verde agua con destellos amarillos que no le favorecían en absoluto.

También la cantante Shakira ha tenido sus más y sus menos a la hora de lucir mechas. La peor metedura de para fue probablemente en aquella ocasión en la que se decantó por una especie de naranja con purpurina muy poco glamuroso, especialmente para una superstar de su talla.