La utilización de extensiones azules de pelo natural

Las mejores extensiones azules

Existen distintos modelos de extensiones de acuerdo a lo que desees. En el caso del color azul, es muy importante el tema de la actitud, ya que al no ser un color frecuente en el cabello es importante una fuerte personalidad para llevarlo, dejar a un lado los paradigmas y ser cool, es lo que se necesita. Actualmente, cada vez es más tendencia este tipo de extensiones en colores llamativos.

El pelo natural, a diferencia del de origen artificial, aporta una misma cadencia y frescura que sirve para lograr un mejor resultado. Para hacerlo es necesario extraer partes de la cabellera propia o adquirirlo en peluquerías especializadas.

En los últimos años, muchas famosas las han popularizado y han demostrado cómo se puede reflejar una personalidad fuerte y penetrante a través del cabello.

Ocasiones para lucir extensiones de pelo natural

Las ocasiones en las que pueden ser utilizadas son todas. Siempre que estén elaboradas de forma cuidadosa, pueden constituir un elemento distintivo en eventos formales o en el transcurso cotidiano. Si bien no es necesario contar con una forma de cara en particular, si tienes el color de los ojos azules o celestes, éstos destacan aún más.

Para mantenerlas es importante otorgarles un cuidado especial. La limpieza es fundamental y si cuentas con opciones donde las puedes extraer para distintas ocasiones como piscinas o actividades al sol, es posible que duren más.

Las extensiones de pelo natural pueden ser utilizadas con clip (forma con la cual las puedes extraer de tu cabello) o con pegamento (que otorgan un resultado más natural pero no puedes optar por tenerlas o no en cada momento).

El festival de Coachella, es uno de los eventos, donde las extensiones azules han sido las protagonistas, ya que la imaginación, buena onda y la vibra del ambiente ha permitido a distintas personas, mostrar todos estos looks de moda.