La colocación de postizos de pelo natural

Colocar paso a paso los postizos de pelo natural

Lo primero es conseguir unos postizos similares al color de nuestro cabello, en establecimientos especializados en peluquería. También habrá que adquirir unos ganchos especiales para postizos, que se coserán a éste y posteriormente se fijarán a la melena natural. Después, habrá que separar el pelo de la persona en mechones. Con una última capa de cabello se harán una serie de trenzas, cuyo número variará según el peso que le vayamos a enganchar. Esas trenzas, separadas entre sí, servirán de soportes para el postizo. Para evitar que se deshagan y resbalen los ganchos, un buen truco es peinar la parte final de cada trenza. Entonces, ya podemos colocar sobre cada trenza el gancho, que previamente habíamos cosido sobre el postizo, y proceder a terminar el peinado deseado.

Los resultados de un buen postizo de pelo natural

Con esta técnica podrás conseguir unos excelentes resultados para tener algún peinado de moda que requiera mayor volumen de cabello, sin tener que esperar a que crezca y obtener unos efectos de largo muy espectaculares. Ideal para las ocasiones en que quieras aumentar el volumen de tu cabellera o mostrar la espléndida melena larga de tus sueños. En particular, te servirá para lucir una glamurosa trenza trasera o a un lado, una interminable cola de caballo o un moño supervoluminoso.

Existen distintas ocasiones, en las cuales, llevar un postizo representa una idea fantástica. Las bodas por ejemplo, suelen ser los eventos preferidos para las chicas, del mismo modo, las fiestas de graduación o de fin de año son ocasiones perfectas para acompañar tu look junto a un voluminoso cabello lleno de vitalidad y brillo. Ten presente nuestros consejos y prepárate para recibir halagos y muchas miradas.