La belleza de las extensiones rojas de clip

Ocasiones para lucir extensiones rojas

Las extensiones con clip se enganchan con este mecanismo al pelo natural de la cabeza. La ventaja que representan frente a las extensiones pegadas, es que cada vez que se desea sacarlas del cabello se puede hacer sin inconvenientes y así utilizarlas cuando queremos.

Al tratarse de una extensión y no de un corte o peinado particular en el cabello, lucen realmente bien en cualquier tipo de cara, ya que brindan un toque distintivo y único. Sí es importante, sin embargo, considerar la particularidad de combinarlas con el color de la ropa que llevamos puesta. Así, podemos lograr una vestimenta equiparada y fina que resalta nuestra presencia en cualquier lugar que nos encontremos.

Cada vez más chicas jóvenes se animan a dar el paso y lucir extensiones rojas. Si tú no te atreves a llevar extensiones fijas o no sabes si te verás muy diferente con ellas, las extensiones de clip son ideales para ti ya que puedes ponértelas solo en algunas ocasiones y empezar a acostumbrarte. Además su precio resulta bastante económico, y pueden adquirirse en tiendas especializadas en peluquería, tiendas cosméticas e incluso las “stores” de moda ofrecen este genial tipo de extensiones.

Tratamientos para mantenerlas

Para mantenerlas, la mejor opción que existe es la de cuidarlas y lavarlas por separado del cabello. Si compramos productos especiales para su mantenimiento, podemos hacerlas lucir en perfecto estado durante largo tiempo.

Un consejo: ante determinadas situaciones como la piscina, la exposición al sol pleno y el agua de mar, es recomendable no tenerlas puestas si queremos que se conserven mejor. Estos agentes las dañan y les quitan algunas de sus propiedades que las mantienen en perfecto estado.

Entre las celebridades que las utilizan, quizás la figura de Rihanna es la más popularizada. Esta exitosa cantante ha demostrado cómo se pueden lucir las extensiones rojas mejorando la imagen personal.