Jugos saludables para niños y adultos

jugos saludablesLos juegos son la forma más divertida de tomar frutas y verduras, casi sin enterarte. Son bebidas refrescantes sin ingredientes artificiales ni burbujas. Son perfectos para el organismo. Hoy te mostramos algunas recetas para hacer jugos saludables.

Recetas de Jugos saludables para niños

  1. Jugo de sandía: Pon en una licuadora 300 gramos de sandía con un poco de hielo. Licua y sirve en un vaso.
  2. Jugo de fresa y plátano: Vierte en una licuadora el zumo de dos naranjas y añade un plátano y tres fresas. Bate todo hasta que no queden grumos y listo para servir. Si quieres que esté fresco puedes meter la fruta en la nevera o añadir un poco de hielo.
  3. Jugo de frutos rojos: Este jugo es muy fácil de preparar. Añade un puñado de frutos rojos en la licuadora: frambuesas y arándanos. Añade un vaso de leche desnatada y a la batidora.
  4. Jugo de manzana, pera y plátano: Mezcla estos tres ingredientes junto al zumo de dos naranjas en una licuadora.
  5. Jugo energético: Necesitarás media taza de leche, medio plátano, una cucharada y media de salvado de avena y medio melocotón. Añade todo esto a la licuadora junto con cubitos de hielo. Y listo para degustar.

Estos juegos son claves para los desayunos saludables para niños.

Jugos para adelgazar

Si estás intentado adelgazar te recomiendo estos jugos para bajar de peso.

  1. Zumo de manzana y piña: En una licuadora mezcla 3 manzanas junto a 250 gramos de piña. Añade hielo y tendrás un exquisito jugo con un gran efecto diurético gracias a la piña.
  2. Jugo de naranja y piña: Es igual que el anterior pero cambia las manzanas por tres naranjas.
  3. Jugo para adelgazar. Mezcla en la licuadora 4 zanahorias, media remolacha, un trozo de apio, una manzana y medio pepino. Si quieres que tenga más sabor añade un poco de jengibre.
  4. Jugo adelgazante: Los ingredientes de este zumo son: dos naranjas, un pomelo, seis fresas y medio plátano. Saca el zumo de las naranjas y del pomelo y mételo en la licuadora junto con las fresas y el plátano. Exquisito.
  5. Jugo de cereza: Para realizar este jugo vas a necesitar media taza de cerezas dulces, una naranja y un melocotón. Añade todos los ingredientes, sin los huesos, a la licuadora junto con un poco de hielo. Refrescante y delicioso.

Como puedes ver todos estos juegos están hechos con frutas medicinales, las cuales te ayudarán a mejorar tu dieta y salud.

Como has podido comprobar, realizar tus propios jugos es algo muy fácil y divertido. Intenta conjugar los alimentos y atrévete a probar recetas nuevas.

Son recetas muy sencillas de zumos saludables y muy ricos.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *