Jugos para bajar de peso de forma natural

Jugos para bajar de pesoUna buena manera de mejorar tu dieta es añadir jugos para bajar de peso, como comentamos en la entrada de remedios caseros para adelgazar es muy importante añadir verduras y frutas en tu dieta diaria para adelgazar y los jugos naturales de frutas son la mejor manera de conseguirlo.

Todos estos zumos están realizados con elementos naturales que puedes encontrar en cualquier frutería o dietética.

Estas frutas y verduras, además de mejorar nuestra línea y ayudarnos a perder grasas saturadas, nos ayudarán a eliminar toxinas y conseguirá que además bajar de peso nuestra dieta sea más completa y equilibrada.

Jugos naturales para bajar de peso

Prepare estos jugos caseros para reducir su peso de la forma más natural y sana posible.

  1. Jugo de piña, manzana, nopal y sábila: Preparar este zumo es muy sencillo, lo único que tiene que hacer es cortar toda la fruta en trocitos muy pequeños y meterlos en la batidora. Una vez batido, extraer la mitad de la pulpa de la sábila y agregarlo al jugo. Volver a batir y listo para tomar este estupendo jugo para adelgazar en una semana.
  2. Jugo de fresa y naranja: Es de los jugos más sencillos de hacer, y de los que mejor funcionan. Lo que tenéis que hacer para preparar este juego es extraer el jugo de cuatro naranjas, bien exprimidas. Meterlo en la batidora junto con unas cinco fresas y batirlo todo. Refrescarlo un poco en la nevera, colarlo y al buche.
  3. Jugo de kiwi y espinacas: Un jugo rico en fibra y que ayudará a quemar grasas cuando se haga ejercicio. Trocear unos kiwis y meterlos en la batidora. Luego hervir unas espinacas hasta que estén blandas y meterlas también a la batidora junto con un vaso de agua en el que la habéis hervido. Batirlo bien y tendréis este poderoso jugo para perder peso.
  4. Jugo de nopal y papaya: Trocear ambas frutas y batirlo bien para obtener un jugo bastante sabroso y dulce. Podéis agregarle otras frutas para que surta más efecto, como es el melón, melocotón y remolacha.
  5. Jjugos para bajar de peso y quemar grasa rapidamenteugo de mandarina, naranja y limón: Este es un zumo rico en vitamina C, indispensable para el organismo y para perder peso. Lo primero es obtener el jugo de tres mandarinas, cuatro naranjas y un limón, todo bien exprimido. Ya conseguido, meterlo todo dentro de la batidora. Luego, vais a triturar una mandarina más, la cual agregaréis luego a la batidora. Batirlo todo hasta obtener el jugo. A continuación beberlo disfrutando de su sabor y vuestro cuerpo os lo agradecerá.
  6. Jugo de remolacha, zanahoria, piña, fresa y apio: Cuando se quiere bajar peso, hay que compaginar la dieta y el ejercicio con un alimento muy nutritivo, y esto lo podéis conseguir con este juego. Para prepararlo vais a pelar una zanahoria y machacar el apio. Luego todos los ingredientes los meteréis en la batidora y lo batís bien, hasta que se unan en una mezcla única. Entonces agregar un vaso de agua y volver a batir. Ya tendréis listo este jugo. El sabor que tenga dependerá de la cantidad que echéis de cada ingrediente, así que podéis experimentar hasta que tenga vuestro gusto.
  7. Jugo de apio, manzana, col, limón y jengibre: Conocido como jugo verde, es de los más poderosos jugos para perder peso. Para prepararlo vais a tener que machacar cuatro ramas de apio hasta convertirlas en polvo, pelar y trocear en cuadraditos dos manzanas, exprimir medio limón y meter todo en la batidora. Batirlo bien y a continuación hervir unas hojas de col. Una vez estén tiernas, meterlas en la batidora, con un vaso de agua del caldo que ha quedado de cocer la col, y una cucharada de jengibre. Tomar un vaso cada día para lograr vuestro objetivo.
  8. Jugo de remolacha, zanahoria, espinaca, naranja y jengibre: Si realizáis mucha actividad física para perder peso, entonces precisáis de un jugo que os aporte mucha energía. De modo que vais a meter en la batidora, todo troceado, una remolacha, dos zanahorias, unas 6 hojas de espinaca, el jugo de una naranja y una cucharadita de jengibre. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea y colar el líquido. Ya tenéis un auténtico jugo energizante.
  9. Jugo de batata, durazno y manzana: No todos los jugos para reducir peso saben bien, pero este particularmente resulta muy nutritivo y de sabor muy dulce. En la batidora vais a echar tres batatas sin piel, cuatro duraznos y dos manzanas rojas, por supuesto todo troceado en trocitos pequeños. Batirlo bien y luego agregar un poco de agua. Volver a batir. Colar el jugo y agregar un poco de canela para darle más dulzor.
  10. Jugo de espinacas, apio, zanahoria, tabasco y perejil: Este jugo es conocido como el mata hambre, porque resulta muy útil tomarlo entre comidas para reducir el apetito y quitar el ansia para picotear. Hervir cuatro hojas de espinacas hasta que estén tiernas, mientras puede ir machacando dos tallos de apio, pelando y troceando cuatro zanahorias. Meterlo todo en la batidora, junto con las hojas de espinaca y un vaso del líquido donde herviste las espinacas. Agregar por último un poco de tabasco y una cucharadita de perejil. Batirlo todo por varios minutos y luego colar el líquido. Tomar y veréis los resultados en pocas semanas.
  11. Jugo de melón, jengibre, sandía y honeydew: Para este jugo vais a trocear dos rodajas de melón, llenar dos tazas con sandia picada y dos tazas con honeydew, que es una variedad de melón verde también conocido como casaba o melón tuna. Meterlo todo dentro de la batidora y agregar una cucharadita de jengibre en polvo. Batir bien y agregar un poco de agua, volver a batir. Y listo para consumir.
  12. Jugo de zanahoria, apio, espinaca, limón, perejil y manzana: No es complicado hacer este jugo. Simplemente tenéis que hervir 100 gr. de espinacas hasta que estén tiernas y mientras podéis exprimir un limón para extraerle el jugo y rallar su piel, pelar una manzana verde, cuatro zanahorias grandes y machacar dos tallos de apio. Todo meterlo a la batidora, junto con un vaso del agua que habéis utilizado para hervir la espinaca. Batirlo todo por varios minutos y cuando veáis que está bien líquido, colarlo. Tendréis listo un auténtico cóctel para la dieta.
  13. Jugo de uva, toronja, perejil y manzana: En América se le conoce como el “Little Sunshine”, pequeños sol, porque aporta mucha energía al organismo de buena mañana. Para prepararlo debe batir ½ vaso de uvas sin semilla, el jugo de una toronja, perejil machacado (unas dos cucharadas y dos manzanas troceadas. Batirlo todo y obtendréis un jugo muy rico y energizante.
  14. Jugo de naranja, banana, fresa, toronja y hielo: Combinar estos ingredientes dará como resultante un jugo que no solo ayuda a perder peso, también levanta el buen humor. Para hacerlo debéis cortar media toronja y meterla en la batidora, junto con ½ banana troceada, ¼ taza de hielo, 6 fresas y dos naranjas troceadas sin haberle quitado la piel. Batirlo todo bien hasta que se unifiquen y entonces colar el líquido. Tenéis ya un estupendo jugo vitamínico.
  15. ingredientes de jugos para bajar de pesoJugo de manzana, remolacha, jengibre, apio, pepino y zanahoria: Machacar un tallo de apio así como pelar y trocear una manzana roja, una remolacha, un pepino pequeño y cinco zanahorias. Meterlo todo en la batidora y batirlo bien. Luego agregar un poco de agua y una cucharada de jengibre, para darle más sabor. Batir de nuevo por varios minutos y colar el líquido. Disfrutar de este jugo conocido como el reduce cintura. Visita la página sobre las propiedades del zumo de zanahoria para aprender más sobre este jugo. Este es uno de los jugos para bajar de peso rápido y sin rebote.

Consejos para el uso de estos jugos

  • No debe abusar de su consumo, pues muchos de los alimentos utilizados para prepararlos son muy ricos en fibra, y ello puede acabar provocándole una diarrea muy seria.
  • No funcionan por si solos, para perder peso también deberá acompañar el consumo de estos jugos con una actividad física moderada, al menos caminando media hora al día para quemar calorías.
  • En lugar de picotear entre comidas, prepárese alguno de estos jugos que le eliminarán las ganas de comer.
  • Retire los productos fritos de su alimentación, o por lo menos reduzca su consumo, para evitar que entren tanta grasa en el organismo.
  • También debería reducir el consumo de carnes rojas y que contengan mucha grasa animal.
  • Aunque son muy poderosos en nutrientes, es mejor tomar estos jugos para el almuerzo o la merienda y no solo para desayunar, pues el estómago necesita también algo sólido que recibir.

Sin embargo, estos jugos no son un remedio milagroso para bajar de peso. Deberá acompañar su consumo de una actividad diaria moderada y una dieta bien equilibrada para que en ningún momento falte una sola vitamina o proteína en su organismo.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *