Inspiración de peinados de famosas en la alfombra roja

Los mejores peinados de famosas del último año

Durante el 2016 se han celebrado las entregas de importantes premios, en las que hemos podido observar peinados de famosas realmente inspiradores, destacando:

– Naomi Watts optó por un interesante peinado bob para la gala de los Oscar, con el cabello rubio que la caracteriza y de ondas deshechas. Además, colocó la raya a un lado, lo que fue todo un acierto para conseguir un look perfecto.

– Kendall Jenner, últimamente uno de los rostros más habituales en la alfombra roja, escogió un peinado rockero para Cannes. Efecto mojado desde la raíz hasta la mitad del cabello, con un poco de tupé.

– En la escena española, durante la entrega de los premios Goya, Penélope Cruz optó por un estilo clásico, de los que nunca pasan de moda. Era un recogido sencillo con trenza y flequillo.

Peinados fáciles de hacer

A partir de ahí, ya tenemos las ideas. Nos las ofrecen todas estas famosas de forma gratuita. Ahora sólo nos falta encontrar un poco de inspiración para encontrar el look que más se adapta a nuestro estilo. ¿No tienes suficiente con eso? No te preocupes, hemos hecho una selección de tres peinados fáciles de hacer que seguro que te ayuda. Son estos:

– Melena ondulada. Con el cabello húmedo aplicar un producto para volumen. Una vez seco, separar el pelo en seis mechones y comenzar desde el medio hasta las puntas, girando las planchas hacia el interior.

– Moño nudo. Hacer una coleta alta con ayuda de una goma, dividir el pelo en dos e ir haciendo nudos. Después se enrolla la coleta anudada y se sujeta con horquillas.

– Ondas naturales. Aplicar crema para rizos en el pelo húmedo, colocarse boca abajo y con la mano ir apretando mechones sueltos mientras se les aplica calor con el secador.