Inspiración de peinados de dama de honor

Lúcete el día de boda con estas tendencias sencillitas en peinados de dama de honor

El cortejo es simplemente la belleza minimalista que realza el encanto en la ceremonia de boda, sin opacar a la novia. En pocas palabras, la sencillez entre las damas de honor debe ser necesaria. Los estilistas recomiendan que no todas lleven el mismo vestido, ni el mismo peinado, pero si estilos similares para crear una afinación de estética que caracterice una verdadera ceremonia nupcial. Con lucir un peinado sencillo de acorde a tu rostro y luzca bien con tu tipo de vestido, ya estarás lista para honrar a la novia y lucir un bello look ese día tan especial.

A continuación conoce las últimas 5 tendencias más sencillas en peinados de dama de honor que te brindaran un estilo perfecto entre belleza natural y elegancia.

Los últimos 5 estilos más sencillos en peinado para dama de honor:

1)Trenzados para combinar: este tipo de peinado es excelente para una ceremonia al aire libre o en épocas de verano. Debes tener el cabello largo para que pueda lucir mucho mejor cualquiera de los estilos que desees llevar ese día. Entre los más recomendables están: las trenzas cascada (con finos movimientos a medida que va cayendo), diadema y cola de pez al costado. Todas ellas para combinar con finos detalles en flores y pedrería de acorde a tu look.

2)Cabello suelto con mediana trenza: este estilo funciona a la perfección cuando alisas muy bien tu cabello. Lo ideal es que no se noten las uniones de las dos trenzas que bordearan la altura de la cuello (atrás) y darán un aspecto de tiara a tu cabello.

3)Recogido simple: dividiendo el cabello en 3 partes, dejando en medio una cola de caballo, la idea sería torcer los lados extremos, sujetarlos congomas en el centro y la cola recogerla y colocarla en el centro de estas dos uniones.

4)Moño sutil: ideal para celebraciones un poco más elegante. Aquí puedes encontrar gran variedad de combinaciones, sin embargo, el más común sigue siendo hasta ahora el famoso estilo vintage de los años 40 y 50.

5)De medio lado: puedes combinarlo con trenzas ligeramente apretadas o finas torceduras en un par de mechones. De esta manera lucirás juvenil y radiante.