Infusiones Mercadona de Hacendado y sus propiedades y contraindicaciones

las 5 infusiones mercadona más sanas y buenas para ti.Las infusiones Mercadona son variadas, este supermercado ofrece una gama muy amplia de estas infusiones en sus lineales y a precios muy competitivos. Hay infusiones que se sirven calientes pero también otras que se beben frías, con hielo, sabores tan dispares como el rooibos o la infusión de frutas del bosque. Por cierto, las bolsitas de las infusiones mercadona no tienen grapas metálicas.

Lista de infusiones de Mercadona

  • Infusión línea Hacendado: Esta infusión es una mezcla de té verde, de malva, de sauco y de anís verde. Se vende en formato de 20 bolsitas individuales.
  • Infusión dormir bien Mercadona: Esta infusión es perfecta para relajarte antes de ir a dormir. Está compuesta por tila, azahar, melisa, hierbaluisa. En un 25% de cada una. Esta infusión para el insomnio ocasional no tienen nada que invidiar a las infusiones de Hornimans y otras marcas más prestigiosas.
  • Infusión Rooibos de Mercadona: El té rooibos o también conocido como té rojo proviene de una planta llamada Camellia Sinensis y se recoge en el momento que no contiene cafeína ni teína, es perfecta para las personas que no puedan tomar estimulantes. Tiene un sabor muy suave a ciruela.
  • Infusión fría de frutos del bosque: Esta bebida de Mercadona se puede consumir tanto fría como caliente. Si quieres tomarla fría introduce la bolsita en un vaso durante 5 minutos y después añade hielo. Entre sus ingredientes destaca el hibisco, el escaramujo, las moras, frambuesas, fresas y el aroma de frutos del bosque.
  • Infusión SEN: Esta bebida está formada por hojas de sen, de corteza de frángula y aroma de menta. El SEN es una planta que tiene efecto laxante por lo que está indicada para personas con problemas intestinales. Esta infusión te puede ayudar con el estreñimiento ocasional.
  • Bienestar tila naranjo: Esta infusión es perfecta para las personas más nerviosas, entre sus ingredientes destaca la tila, las hojas de naranjo y aromas. Se vende en un paquete de 20 bolsitas individuales.

Cómo preparar las infusiones Mercadona

Para preparar una infusión debes calentar agua en un cazo, cuando esté hirviendo viértela en una taza y añade una bolsita, déjala que repose durante 5 minutos. Y lista para tomar.

Si, por el contrario, prefieres una infusión fría tienes dos opciones; la primera de ellas es añadir la bolsita directamente en agua fría y dejarla reposar durante 5 minutos, a continuación introduce hielo en el vaso o la taza. También puedes añadir la bolsita sobre agua caliente, dejarla reposar y transcurridos cinco minutos poner un par de cubitos en la taza.

Las infusiones Mercadona son variadas y tienen numerosas propiedades y beneficios para el organismo, desde causar un efecto relajante en el cuerpo como activarlo durante todo el día, y al igual que con las cremas de Mercadona, no tienen nada que envidiar a marcas más caras y famosas. ¿Sueles consumir infusiones Mercadona? ¿Cuáles son las que más te gustan? ¿Conoces otras infusiones Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *