Ideas para pintar las uñas con dos colores

Para pintar las uñas no hacen falta muchos colores sino buenas ideas

Podría parecer que una manicura impecable para una celebración importante tiene que destacar por la abundancia de motivos y colores en el diseño, pero nada más lejos de la realidad. Esta es una de esas ocasiones en las que menos es más.

Con tan solo dos colores podrás dotar a tus uñas de personalidad y encontrar el complemento perfecto para ese vestuario con el que quieres deslumbrar en una fiesta. En base a esto solo tienes que crear tus binomios de colores teniendo en cuenta la ropa que te vas a poner.

¿Te gustaría saber cuáles son las últimas tendencias en colores de uñas? No hay más que fijarse en la manicura que llevan las famosas para darse cuenta de que algunas de las combinaciones más fashion son las siguientes:

Blanco y color crema: ideales para una novia el día de su boda.

Negro y blanco: la combinación que nunca pasa de moda. Elegancia en estado puro.

Limón y negro: para un look fresco y veraniego.

Coral y blanco: alegría primaveral.

Dorado y amatista: las manos de una princesa en Las mil y una noche.

Ideas sencillas para pintar las uñas con solo dos colores

Lunares, lunares y más lunares: son una manera súper sencilla de combinar dos colores. Una base de esmalte roja y unos lunares blancos en la superficie te darán un aspecto muy festivo.

Manicura francesa con pequeños retoques: pinta todas las uñas de negro excepto una que pintarás de rojo. En lugar de la clásica línea blanca de la manicura francesa, pinta una línea roja (negra en el caso de la uña que ya habías pintado de rojo). El contraste es muy elegante.

Francesa invertida: en lugar de pintar de un color más claro el extremo superior de la uña utiliza este para la parte de su nacimiento y pinta en forma de media luna. Blanco y rosado quedan muy elegantes en esta combinación.