Ideas para peinados de media melena en hombres

Diferentes tipos de peinados de media melena para hombres

Si ya te has decidido por la media melena, lo único que te falta es escoger cuál es la que mejor se adapta a ti. Existen diferentes tipos de peinados de media melena según el tipo de cabello. Para aquellos que tengan un pelo rizado o ondulado, la idea del flequillo siempre es buena, aunque otros muchos opten por recoger el flequillo a ambos lados de la cara. Para los que tienen un cabello liso, y más aún si eres rubio o con un tono claro, la media melena es la mejor de las opciones, ofreciéndote además muchas opciones de peinados y recogido a la última. Otra opción que ha surgido en los últimos tiempos son los cortes de pelo que combinan el cabello rapado con la melena, algo más arriesgado pero sin duda muy original.

Los famosos que han optado por la media melena

Una de las melenas que han causado furor y de la que nadie se olvida es la melena de Brad Pitt, una perfecta unión entre el color de pelo y la media melena. La melena que John Snow lleva en la serie de Juego de Tronos es otra de las que está causando sensación. La estética más moderna hace que las medias melenas combinen siempre bien con la barba, aunque también encaja bien con el afeitado. Elegir y combinar bien son las claves para el éxito o el fracaso más absoluto.

Así que si eres chico ya tienes unos cuantos consejos para empezar a plantearte un cambio de look. Y si eres chica tienes más argumentos para convencer a tu pareja de que haga un cambio de estilo.