Ideas de recogidos de novia para llevar con velo

Recogidos con un toque romántico y trenzas

Dentro del mundo de los moños para novia, por supuesto que debemos analizar aquellos que pueden ser llevado con un elemento esencial en muchas celebraciones, el velo. El velo es un elemento clásico con muchos significados, tanto espirituales como personales, en muchas religiones. Por lo mismo, estilos de peinados que tomen en consideración este tan importante elemento existen en abundancia. Nos centraremos en los estilos de recogidas o moños de novias que permiten el uso del velo en armonía con el estilo del cabello.

Moño enmarcado. En este peinado encontrarás un look muy sencillo y que te hará lucir espectacular. Sólo tendrás separar el pelo en tres secciones, dos laterales y una central. Con la sección central del cabello crearás un moño bajo y con cada sección lateral harás una trenza de tres cabos. Cuando estén terminadas colocarás ambas trenzas alrededor del moño para enmarcarlo, sujétalo con horquillas, añádele el velo y listo.

Moño bajo con diadema. Este peinado se asemeja mucho al anterior, crearemos el mismo moño pero, sólo dejaremos un mechón en la parte superior de la cabeza para crear una trenza de raíz que se dirija hacia el moño.

Recogidos elegantes con moños caídos

Moño caído. Comenzaremos por dejar dos mechones en los laterales y crear una coleta a media altura. Dividiremos esta coleta en dos secciones y, la sección superior la enrollaremos para crear la base del moño, acto seguido, esconderemos la segunda sección para crear el moño caído.

Moños bajos. Dividiremos el cabello en dos secciones y enrollaremos cada una de las secciones hasta conseguir dos preciosos moños. Los sujetaremos con horquillas y el look estará listo para añadirle el velo.

Como puedes ver existen diversos estilos básicos que puedes tomar en cuenta, recuerda que no solo debes considerar el estilo del velo que vas a utilizar. También debes considerar tu tipo de cabello y las características de tu rostro, así podrás encontrar la mezcla perfecta de todos los elementos. Al final, este es tu día especial, y debes lucir como siempre has soñado.

¡Asegúrate de deslumbrar a todo (en especial a tu prometido)!