Ideas de peinados de rizos en cabello largo

Los peinados de rizos para cualquier ocasión

Un semi recogido romántico sirve para todo tipo de ocasión. Divide tu pelo con una raya lateral. En la zona donde tengas menos pelo, comienza haciendo una trenza de tres cabos de raíz y ve agregándole pequeños mechones del resto del cabello hasta que des la vuelta por la nuca. Sujeta el final con una goma y fija con laca.

Si no te gustan las trenzas, puedes optar por los caracoles o rollitos de pelo. Divide el cabello por la mitad y coge un mechón de cada lado. Ve enroscando el pelo y sujetándolo en la parte de atrás con horquillas para tener un rostro despejado.

Recogidos con rizos espectaculares para situaciones especiales

Cuando más se echa mano de un bonito recogido con rizos es en eventos formales como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. ¿Por qué las mujeres de pelo liso se rizan el pelo en este tipo de eventos? Muy sencillo: el aire sofisticado, elegante, juvenil y dinámico que dan unos rizos en un recogido es una de las cosas más demandadas a la hora de asistir o ser la protagonista de una boda o graduación entre otros eventos. Un buen peinado de rizos puede complementar a cualquier vestido.

Si quieres triunfar siempre con un recogido de rizos formal y elegante, elige el recogido estilo griego. Necesitarás hacer la raya a un lado. Luego, deja un par de mechones al frente y trabajarás con el resto del cabello. Divide el pelo en dos capas y haz dos coletas a altura media, una sobre otra. Al tener estas dos coletas, solamente tendrás que ir tomando mechones e ir enrollándolos en tus dedos para formar circunferencias y sujetarlos con horquillas a la cabeza. Luego basta con estilizar los mechones rizados de enfrente para tener un look completamente helénico.