Ideas de accesorios para poner en recogidos de novia

Perfectos accesorios para recogidos de novia

La versatilidad de lo recogidos, así como su estructura, permiten accesorizar el recogida. Al igual que cualquier accesorio en esta día tan especial, debe de ser cuidadosamente considerado de acuerdo al estilo de tu vestido, tu maquillaje, y hasta los colores seleccionados para la celebración de la boda.

Peinetas. Cuando utilizas peinetas éstas debe ir colocadas en la parte de arriba de un velo de puntas o un velo estilo capilla. También puedes encontrar peinetas decorativas con flores o elementos de la naturaleza; son la última moda.

Bandas para la cabeza. Una banda fina, que incluya una flor natural o de seda hará que luzcas radiante y muy elegante. Puedes recoger tu cabello hacia un lado con una coleta baja y colocar la flor justo donde se ata la coleta.

Pinchos decorativos. Puedes encontrarlos con numerosos ornamentos y realizados de diversos materiales o muy sencillos y de estilo minimalista. Dependiendo de tu estilo y lo sencillo o recargado que sea tu recogido de novia, puedes utilizar pinchos decorativos de para dar el toque maestro a tu look bridal.

Tiara o corona. Las coronas y tiraras con diseños florales, perlas o gemas son las favoritas de las novias clásicas. Dan mucho juego porque puedes utilizarlas tanto para recogidos enteros o semirecogidos y los puedes volver a usar en cualquier otra ocasión.

Velo. Los velos están disponibles en diversos estilos, longitudes y colores. Confeccionados en tul, seda, encaje, más o menos recargados, proporcionarán el glamour y la majestuosidad que requiere la novia en su día.

Accesorios pequeños para recogidos de novia. Los accesorios tienen la ventaja de que favorecen todos los tipos de rostros. Sin embargo, existen excepciones si es el caso de novias de una edad considerable, recomendamos en estos casos utilizar tocados de novia. Los accesorios pueden varían dependiendo de los gustos, pero la última tendencia son las pumas, los brillantes o cristales y las  pañoletas para peinados de estilo bohemio.

 Lo importante es armonizar los elementos con el look que buscas, recuerda tratar de no sobrecargar tu imagen y siempre sentirte segura de como luce y lo que has elegido.