El aroma de las hierbas de Ibiza

hierbas de ibizaSi eres un amante de Ibiza; de sus paradisíacas playas, de la gente que vive en la isla durante todo el año, de ese ambiente lúdico festivo que emana a lo largo de todo el verano y que se torna melancólico y perfecto para los que buscan relax durante el resto del año… si eres uno de ellos eres la persona perfecta para llevar unas gotas de esencia de las hierbas de Ibiza. Es una fragancia que recoge en su pequeño frasco el lujo, la frescura y la diversión de la Isla de Ibiza.

Historia de las hierbas de Ibiza

Esta prestigiosa firma que se conoce en muchos lugares del mundo, se remonta al año 1965, en ese instante dos prestigiosos joyeros se unieron para crear una fragancia que fuera una perfecta embajadora de la isla. Los hermanos Antonio y Pele Torrés han visto, desde entonces, crecer este negocio hasta puntos insospechados. La primera creación fue una colonia llamada Hierbas de Ibiza, y lo más característico era la fusión de la corteza de limón, de naranja, de salvia, tomillo, espliego y flor de azahar.

El aroma de las hierbas de Ibiza

Esta fragancia te transporta hasta una de las calas escondidas de la isla de Ibiza, nos remonta a su puerto, a su paseo, a sus tiendas y a sus gentes. Cuando se huele por primera vez esta fragancia te recuerda a un aroma fresco, alegre con olores perfectamente fusionados y bien equilibrados.

Te traslado una definición de esta línea que he extraído del armario de Lu by Jane, recoge a la perfección lo que se siente al aplicar unas gotas de las hierbas de Ibiza en el cuerpo: “Ponerse esta agua de colonia es sentir una prolongación de la frescura que produce el agua, los ruidos de los grillos y el rumor de las olas, la plácida sensación que produce la playa… aromatizarse con esta agua de colonia fresca y vital para una prolongación de ese día en tu cuerpo, es un aroma limpio pero con matices, es rememorar esos días felices”.

Los frascos de la colonia fresca son muy bonitos, rememoran los tiempos de las boticas de antaño, son perfectos para hacer un regalo único y original.

Los productos han ido creciendo y la línea hierbas de Ibiza cuenta con la colonia fresca, con sales de baño, con gel para el baño y la ducha, un bálsamo hidratante, con jabón con extracto puro de aloe vera y con una colonia más sólida.

¿Conoces las fragancias de las hierbas de Ibiza? ¿Sueles usarlas a diario o para ocasiones más especiales?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *