Haz uno de los famosos peinados de Grease

Primera etapa para realizar el peinado Sandy

Resulta muy fácil realizar este peinado. Ante todo debes tener en cuenta que tu cabello debe estar corto o a media melena ya que sino no podrás mantener por mucho tiempo la consistencia del peinado, además deberás contar con pinzas, ganchos, un peine, un secador de pelo y una plancha preferiblemente pequeña.

Para iniciar lava muy bien tu cabello, luego usa el secador de cabello tratando de dar la mayor cantidad de volumen posible. Cuanto más volumen mejor, pero como siempre, esto va a gusto de la persona que hace el peinado, por lo que, si no quieres tener mucho volumen en tu peinado vintage no deberías aplicar mucho el calor del secador en él.

Cuando ya tengas tu cabello seco y voluminoso deberás dividir tu cabello de manera horizontal, para esto te aconsejamos valerte de pinzas y ganchos. A continuación usa la plancha y con un movimiento girando la muñeca hacia abajo comienza a crear bucles horizontales, sigue con este proceso hasta que toda tu cabellera está compuesta de bucles horizontales.

Segunda etapa del peinado de Sandy

Ya hemos concluido la primera fase del proceso, ahora bien falta realizar los toques finales para que puedas lucir este peinado.

Ahora con tu mano debes revolver todo el pelo, te aconsejamos tener cuidado. Aunque buscamos un “desorden” no queremos que quede desarreglado.

Una vez contamos con los rizos voluminosos aún nos queda un detalle por resolver, los laterales.

Este paso es muy sencillo, tan solo debes peinar el cabello de la sien y sujetarlo con un clip tratando de que tenga una dirección ascendente en diagonal.

Finalmente usa fijador o laca para dar el toque final al peinado y ya podrás disfrutar de este icónico estilo de los peinados de Grease. Si todavía no te ha quedado del todo claro el proceso a seguir, puedes comprobarlo con en el siguiente video.