¿Has oído hablar de las extensiones brasileñas naturales?

Extensiones brasileñas, las más usadas y duraderas

Son extensiones de cabello 100% humano provenientes de Brasil, uno de los países donde las mujeres tienen los cabellos de tonalidades oscuras más hermosos del mundo. Las extensiones Brasileñas no han sido sometidas a ningún tratamiento químico, por lo que son ideales para aplicarles color y permanentes. Cada mechón es cuidadosamente seleccionado teniendo las cutículas (capa más externa del pelo) en una misma dirección, evitando que se enrede con el uso.

Al tener las cutículas intactas y en la misma dirección darán una imagen de un cabello hermoso, sano y joven. Además por ser cabello puro sin tratamientos podrás hacer lo que quieras con él, como lo harías con el tuyo propio; lavarlo con la frecuencia que desees, usar acondicionador y hasta secarlo, sin ningún tipo de preocupación. Su calidad te asegurará que esté siempre frondoso, bello y sano. Así podrás presumir siempre de melena.

Como cada pelo es un mundo, y elegir las extensiones que mejor se amolden a tu cabellera es difícil no tienes de que preocuparte, puesto que con las extensiones brasileñas es casi seguro que te toparás con la solución que necesitaba tu cabello. La gama de este tipo de extensiones suele ser amplia por lo tanto, no te resultará complicado encontrar unas que casen bien con el look que estás buscando.

Ventajas y características

Tienes además la oportunidad de elegir si las quieres lisas, onduladas o rizadas. Son tan fáciles de colocar por ser cabello humano puro, que hasta te las puedes poner tu misma en casa. Se encuentran mayormente en peluquerías latinas, africanas y dominicanas. Por otra parte, les quedan muy bien a cualquiera tipo de chica, pero son muy recomendables a las chicas de cabello afro y a las de fenotipos latino-africanas también.