¿Han vuelto o nunca se fueron los peinados de grease?

Rememora los mejores peinados de Grease

¿Siempre has querido rememorar los años de los peinados imposibles de la película Grease? Los peinados de la película marcaron una época y han influido en los cortes de pelo actuales. El corte de pelo de niña buena con peinado largo de Olivia Newton John es una buena opción para tu día a día, pero todas soñamos con el rizado con volumen que hace que el mismo John Travolta enloquezca al verlo.

Y para los chicos, el flequillo ha vuelto y nada mejor que volver a los años de los tupes imposibles. Los secundarios son también importantes en la estética, las conocidas como chicas de rosa tienen un corte de pelo a base de rizado en la parte delantera del flequillo, haciendo bucles desde dentro para fuera. Esta es una buena opción para cualquier clase de evento importante que se presente, ya que con un buen vestido que te acompañe, el pelo será el encargado de hacer el resto.

Peinados ideales para la alfombra roja

Para el corte de pelo de Sandy en la escena final es importante ir haciendo bucles y remover el pelo para que vaya ganando en volumen y puedas conquistar a tu hombre con un buen baile acompañándoos. Para el tupe de Dennis Zucko, lo más importante es el corte de pelo que lleves y saber ahuecar el flequillo a partir de secados rápidos y de calor.

Además de los peinados de ambos protagonistas, el abanico de estilos de la película es amplio, puedes escoger a llevar alguno de los co-protagonistas. Es un proceso lento y laborioso que requiere de mucha paciencia por parte de la persona que ejecuta el peinado, pero con unos resultados finales envidiables.